NENO Braguitas posparto reutilizables Panti L, 2 uds.
Las bragas reutilizables postparto Neno Panti ofrecen la comodidad y protección que una mujer necesita después del parto. Ayudan muy bien a mantener las compresas postparto en su lugar, lo cual es importante para una correcta higiene en el período postparto. Son suaves y transpirables, minimizando así el riesgo de irritación y rozaduras. Gracias a la cintura alta, cubren la herida de la cesárea y aumentan la circulación natural del aire. Además, están hechas de un material elástico y duradero que se adapta perfectamente a la figura cambiante.
Soporte para compresas postparto
La lencería postparto es una herramienta indispensable en el período posterior al parto, ya que ayuda a que las compresas se mantengan en su lugar. Puedes usarla sin preocuparte por filtraciones y manteniendo una correcta higiene.
Comodidad
Neno Panti proporciona un suave soporte que permite una mejor circulación sanguínea y la curación de las heridas.
Cintura alta
La cintura alta no solo aumenta la comodidad al usar la lencería, sino que también protege perfectamente la herida de la cesárea, que permanece cubierta y puede sanar sin problemas a un ritmo adecuado.
Material duradero
El material del que están hechas las Neno Panti es muy resistente. Las bragas no pierden su forma ni elasticidad con el uso diario. Así puedes estar seguro de que tienes todo bajo control.
Reutilizables
Neno Panti están diseñadas para que puedas usarlas varias veces. Solo necesitas lavarlas a mano en agua tibia con un detergente suave.
Suaves y delicadas
Neno Panti están hechas de materiales suaves que son muy delicados y minimizan el riesgo de irritación y rozaduras adicionales.
Super transpirables
Una ventilación adecuada ayuda a mantener una alta comodidad al usar. Gracias a la lencería postparto, es posible eliminar la humedad y mantener un ambiente seco que previene la aparición de infecciones.
Ideales después de una cesárea
Después de una cesárea, la herida en el abdomen sigue siendo fresca y sensible. Neno Panti han sido diseñadas para proporcionar un soporte y protección óptimos en esta área. Cubren eficazmente la herida, protegiéndola de irritaciones y contacto no deseado con factores externos.
Material elástico
Las bragas postparto hechas de material elástico se adaptan perfectamente al cuerpo cambiante después del parto sin presionar ni irritar las áreas sensibles. El material elástico permite libertad de movimiento y comodidad que cada nueva mamá necesita.
Material: 96% nylon, 4% spandex
Dimensiones: 33×13+-3cm
Circunferencia de caderas: aproximadamente 95cm