NENO Almohadillas para el pecho Stella 60uds
Las almohadillas para sujetadores Stella son ideales para prevenir manchas en la ropa y la lencería. Gracias a sus excelentes propiedades higroscópicas, absorben la humedad de inmediato y mantienen la capa exterior seca por más tiempo. También son máximamente discretas, con un grosor de solo 1 mm. Son ultra delgadas y moldeadas con precisión, por lo que se ajustan perfectamente a la copa del sujetador y permanecen invisibles.
Transpirabilidad
- La humedad combinada con el calor de la piel humana proporciona un ambiente ideal para el crecimiento de microorganismos dañinos, por lo que las almohadillas están diseñadas con una capa extra transpirable. Esta solución garantiza una excelente ventilación y comodidad general.
60 piezas
- La higiene adecuada es esencial en cada situación. Con las almohadillas para sujetadores Neno, siempre podrás mantenerla. Cada paquete contiene hasta 60 almohadillas envueltas individualmente. Por lo tanto, no tienes que preocuparte de que los senos entren en contacto con microorganismos no deseados.
Material suave
- La delicada piel de una madre lactante merece lo mejor. Las almohadillas están hechas de un tejido no tejido suave y cómodo, que abraza suavemente el pezón y el área circundante para un 100% de comodidad.
Etiquetas estabilizadoras
- Las etiquetas ayudan a fijar la almohadilla al sujetador y aseguran que permanezca en su lugar cuando te mueves. Además, no dejarán marcas pegajosas antiestéticas.
Características
- Dimensiones: 127 x 117 cm
- El paquete contiene 60 unidades