NATTOU Babero de silicona con cierre blanco sin BPA
El babero Nattou está hecho de silicona flexible con un diseño de cocodrilos y una parte recolectora práctica que asegura que la alimentación y la comida de su bebé se realicen sin el estrés innecesario del desorden.
Características:
- Calidad de marca: silicona de alta calidad sin BPA, textura mate y agradable, material suave y abertura amplia para un confort ideal al llevarlo en el cuello.
- Mantenimiento fácil: el babero se limpia fácilmente en el lavavajillas, combina perfectamente con los utensilios de silicona Nattou.
- Babero con parte recolectora de silicona (180 ml), tamaño ajustable (4 opciones).
- Los colores de moda se pueden combinar perfectamente con otros productos de la colección de silicona, como juegos de mesa o cucharas de silicona.
Para pequeños gourmets:
Con los baberos de silicona Nattou en varios colores de moda, los padres y los niños pueden disfrutar de las comidas sin preocupaciones. El babero con un amplio rango de apertura y botones se puede poner muy cómodamente en 4 tamaños diferentes. Se adapta perfectamente al niño y, gracias al material suave, se ajusta cómodamente y con suficiente espacio alrededor del cuello.
Particularmente ingenioso:
Todos los restos que el niño derribe o se le caigan de la boca se recogen en la parte recolectora integrada. Esto evita la formación de manchas en la ropa. Después de la comida en familia, el babero se puede limpiar fácilmente en el lavavajillas. El babero de silicona no solo es un compañero para comer en casa, sino también un ayudante ideal para los viajes.