National Geographic Animalitos de la sabana Jirafa 100 cm
Un hermoso peluche de la nueva línea National Geographic que representa a una jirafa. Para que la jirafa pueda bombear sangre a través de su largo cuello hasta la cabeza, necesita un enorme corazón que pesa hasta 11 kilogramos, lo que es más de 25 veces el peso del corazón humano.
- Los animales son muy ligeros y agradables al tacto, fáciles de limpiar y son un gran amigo tanto de día como de noche.
- Gracias a su calidad de fabricación, pueden ser compañeros tanto de un adulto como de un recién nacido.
- Los animales ayudan a los niños a conocer y proteger la naturaleza y, sobre todo, a quererla.
- Gracias a las colecciones, los niños conocerán de manera lúdica dónde tienen su hogar los animales.
- Los peluches con licencia National Geographic están creados en Italia y su característica común es que se parecen fielmente a sus hermanos en la naturaleza.
- Los animales fueron creados por la empresa Venturelli Angelo - Lelli.
- Tamaño del producto: 100 cm
La empresa italiana Lelly fue fundada en 1956 por Angelo Venturelli, en ese momento un trabajador. Ideó los primeros peluches y los recortó de tela en su sótano a partir de un molde de papel. Su esposa, que en ese momento era costurera, cosió los juguetes y los rellenó con lo que tenía a mano: paja, corcho... En el primer año, los animales se regalaron a la familia. Sin embargo, dado que la demanda creció significativamente, decidió fundar una verdadera empresa de fabricación de juguetes de peluche. Por supuesto, todo tomó su tiempo, pero que se tomó el camino correcto lo demuestra que la empresa Venturelli Angelo con su marca exclusiva Lelly tiene hoy una posición significativa en el mercado internacional. También es prueba de ello que colabora con una organización no lucrativa tan importante en el ámbito científico y educativo como es National Geographic.