NANOPROTECH Impregnación para tiendas y mochilas 200 ml
Características:
El spray INPRODUCTS crea una fina película de nanopartículas de silicio que protege tiendas de campaña, mochilas, toldos, paraguas y otros contra la humedad y la contaminación, y protege su color contra la decoloración.
Evita la acumulación de suciedad
La solución crea en la superficie del material una capa protectora de silicio que repele el agua y la suciedad, evitando la destrucción del material. La impregnación también previene la aparición de manchas antiestéticas.
Previene la formación de moho y olores a humedad
El producto impide el crecimiento de moho, que daña el equipo y la salud. Incluso después de la lluvia, es posible empaquetar la tienda en cuestión de minutos. Gracias a la capa repelente al agua, no es necesario esperar a que la tela se seque: las gotas se pueden simplemente sacudir.
Sin color ni olor
Mientras que las impregnaciones comunes contienen diversas sustancias químicas, la base de los productos INPRODUCTS es agua. Gracias a esto, el spray es incoloro y sin olor, no es perjudicial para la salud y se puede usar sin preocupaciones incluso en espacios cerrados.
Mantiene la transpirabilidad del material
La impregnación INPRODUCTS mantiene la transpirabilidad de la tela. Su tienda estará protegida contra la humedad, y al mismo tiempo podrá respirar cómodamente en ella.
Protege contra la radiación UV
La capa de nanopartículas protege la tela de la tienda y de la mochila contra los daños causados por los rayos solares. Gracias a esto, su equipo de exterior durará mucho más que al usar impregnaciones de la competencia.
Cómo funciona:
Con la impregnación INPRODUCTS protegerá:
- membranas textiles (Gore-Tex, Gelanots, SympaTex),
- cuero natural,
- fibras sintéticas (nylon, poliéster),
- combinación de los materiales anteriores.
¿Cómo usar el spray?
Aplique el producto INPRODUCTS sobre la tela limpia y seca. Agite bien el spray antes de usarlo.
- Aplique la solución en una capa continua desde una distancia de 10 a 20 cm. Después de la aplicación, siempre frote las gotas restantes de la solución en el material con una esponja.
- Después de aplicar, espere 24 horas: se formará una capa protectora de silicio en la superficie; si no se respeta este tiempo, la impregnación no funcionará al 100%. No se puede acelerar el proceso con un secador o otra fuente de calor. Durante el secado, coloque el objeto tratado en un área ventilada y, preferiblemente, fuera del alcance de la luz solar directa.
Almacene el recipiente con la solución a temperaturas de 3 a 30 °C. Si la temperatura desciende por debajo de 3 °C y la solución se congela, se deteriorará.
Propiedades técnicas:
Mantenimiento de la protección contra agua, suciedad y sal hasta 3 meses (dependiendo de la intensidad de uso del equipo) o hasta 10 ciclos de lavado, consumo: 25 a 100 ml por 1 m2 – dependiendo de las propiedades de absorción del material, vida útil: mínimo 2 años desde la fecha de fabricación, contenido del envase: 200 ml, 400 ml y 5 l.