NANOPROTECH GNP Limpiaparabrisas líquidos
Características:
La solución crea una película invisible de nanopartículas repelentes al agua, a partir de 60 km/h las gotas se deslizan por el cristal de forma espontánea, facilita la limpieza de los cristales del automóvil, asegura su transparencia durante la lluvia y la nevada y evita la acumulación de suciedad. En invierno previene la congelación de los cristales, hasta -5°C los cristales no se congelan en absoluto, a temperaturas más bajas se forman pequeñas bolas de hielo que se pueden limpiar fácilmente (en el caso de un cristal sucio, la escarcha se forma sobre la suciedad, la costra de hielo se elimina mucho más fácilmente que sin tratamiento). Con una botella del producto se puede tratar aproximadamente 15 m2 de superficie.
Repelente al agua
Tras la aplicación, las nanopartículas crean una capa protectora en el cristal que repele activamente el agua (a partir de 60 km/h las gotas se deslizan espontáneamente) y mejora significativamente la visibilidad bajo la lluvia.
Listo en 10 minutos
Los limpiaparabrisas líquidos GNP protegen el cristal ya unos minutos después de la aplicación. Se aplica la solución y después de unos minutos se pule la ventana.
Efecto de hasta 3 meses
La solución crea una capa protectora de nanopartículas en la superficie limpia que repele el agua y la escarcha y evita la acumulación de suciedad. La durabilidad de la capa repelente al agua es de 3 meses o 10,000 km recorridos.
Cómo funciona:
Con el producto GNP protegerás:
- el parabrisas,
- los cristales laterales y traseros,
- las luces del auto/moto,
- los techos panorámicos,
- los escudos de plexiglás de motocicletas y cascos.
¿Cómo usar correctamente GNP Limpiaparabrisas Líquido?
Utiliza el limpiaparabrisas líquido GNP en ventanas limpias y desengrasadas. Los cristales muy sucios (por ejemplo, de barro) deben ser enjuagados primero con agua.
- Limpia los cristales con toallitas desengrasantes (incluidas en el paquete, o cualquier producto a base de alcohol).
- Aplica el producto en la esponja de aplicación y extiéndelo por toda la superficie del cristal del automóvil. Deja actuar la solución durante 5 minutos.
- Pule los restos del producto en el cristal con un paño de microfibra (incluido en el paquete).
Advertencia: no utilices el producto en cristales que ya tengan otra capa protectora duradera aplicada, como cera, protección cerámica, etc.
Almacena el envase del producto fuera del alcance de los niños y a temperaturas de 5 a 40 °C. Si la temperatura desciende por debajo de 5 °C y la solución se congela, puede perder su efectividad.
Propiedades técnicas:
- protección a largo plazo de la superficie limpia contra la lluvia, la escarcha y la suciedad,
- consumo: aproximadamente 2 ml por 1 m2 de cristal limpio y desengrasado,
- vida útil: mínimo 3 años desde la fecha de fabricación,
- contenido del paquete: 30 ml de producto en cuentagotas, esponja de aplicación, 2 toallitas desengrasantes, paño de microfibra, guantes desechables.
Composición:
Surfactante (tensioactivo), aceites esenciales, monohidrato de ácido sulfúrico, siloxanos, aditivo patentado GNP.