Muumi Baby Pants 6 Junior 12-20 kg (20 uds), pañales ecológicos tipo pantalón
Pañales Muumi Baby están diseñados para niños activos que ya están aprendiendo a caminar. Son extremadamente absorbentes y, gracias a su material elástico, se mantienen perfectamente incluso con un movimiento intenso, proporcionando 100 % de protección contra fugas. Son fáciles de poner y también se quitan con facilidad al desabrocharse. El material transpirable de fibras vegetales limpias y suaves mantiene la piel del bebé seca y saludable durante el día y la noche. Los pañales son hipoalergénicos, fabricados con 100 % de celulosa pura proveniente de bosques finlandeses y tienen certificación FSC. Este se blanquea solo con oxígeno, por lo que los pañales son adecuados incluso para la piel más sensible.
- Sin fragancias ni blanqueo con cloro
- Transpirables y absorbentes
- 100% de protección contra fugas
Suaves para la piel
- Nuestros pañales no contienen productos químicos añadidos, como cloro, fragancias o glifosato, que podrían irritar la piel sensible del bebé. Los pañales Muumi Baby han sido desarrollados en colaboración con la Federación Finlandesa de Alergología, Dermatología y Asma y también han sido dermatológicamente probados.
De suave celulosa BIO con certificación FSC
- Fabricados solo con fibras vegetales limpias y suaves, que protegen la piel sensible del bebé de la irritación y alejan la humedad de la piel del niño. La piel se mantiene seca y suave durante el día y la noche.
100% sin cloro
- El principal material absorbente en nuestros pañales es celulosa pura al 100 % proveniente de bosques finlandeses y con certificación FSC. Se blanquea solo con oxígeno, por lo que los pañales son adecuados incluso para la piel más sensible.
Extremadamente confiables
- Los pañales Muumi Baby, que son maravillosamente suaves y amables con la piel, pueden satisfacer incluso las necesidades más exigentes. Gracias a su material elástico, se mantienen perfectamente incluso con un movimiento intenso y proporcionan 100 % de protección contra fugas.