Muñeca Las Miniamigas Daniela 21cm
La muñeca Daniela es una de las 12 muñecas de 21 cm con diferentes colores de cabello y ojos, con rasgos muy característicos. Con hermosos y largos cabellos rizados marrones, un overol rosa con encaje, una visera de playa y bailarinas negras, es una encantadora compañera para muchas jóvenes. Son muñecas mini, ¡pero son muy hermosas! En la fábrica de Paola Reina, que tiene una larga tradición, toman su trabajo como una filosofía de vida, basada en su compromiso con la calidad. Trabajan para llevar esperanza a los niños de todo el mundo, ayudándoles a conocer el mundo que les rodea y transformarlo a través del juego en un lugar más hermoso.Todas las muñecas, así como su ropa y accesorios, están fabricados 100% en España, en la fábrica de Onil (Alicante), cuna de muñecas y juguetes desde el siglo XIX. Esta certificación "Hecho en 100% en España" garantiza el cumplimiento de los controles más estrictos de las normas de calidad europeas de sus productos. Detrás de cada muñeca Paola Reina hay un gran grupo de especialistas que trabajan en su desarrollo. La tecnología, la calidad y el diseño juegan un papel muy importante en el proceso de producción, combinando técnicas avanzadas con otras completamente artesanales, como la modelación, el maquillaje facial, el peinado o el vestuario.
Los materiales utilizados en las muñecas son de alta calidad. Desde la materia prima hasta las telas, el cabello, los ojos, la suave fragancia de vainilla y cada uno de los accesorios de las muñecas. El material utilizado para fabricar nuestras muñecas es vinilo sin ftalatos. Queremos asegurarnos de que su hijo esté seguro, por lo que se han eliminado al 100% los productos químicos que contienen ftalatos. Son muñecas hechas con corazón, creadas con calidad y diseño... Estamos orgullosos de poder ofrecerle estas muñecas de alta calidad.
Tamaño: 21 cm
ADVERTENCIA: No apto para niños menores de 3 años. Contiene piezas pequeñas, peligro de asfixia. Cumple con la norma EN71 CEE/ASTM F936. El producto es original, su imitación está prohibida. Conserve el embalaje como prueba legal de origen.