Moomin Baby 6 Maxi 12-24 kg (51 uds.), pañales ecológicos
La piel sensible de los recién nacidos requiere pañales especialmente suaves, por eso están aquí Moomin Baby 6 Maxi, que son extremadamente suaves, seguros y extremadamente confiables para la piel del bebé.
Los pañales son hipoalergénicos y tienen el certificado Dermatest®, que garantiza su máxima eficacia y excelente tolerancia para la piel.
Están fabricados con un porcentaje de celulosa proveniente de bosques finlandeses y con certificado FSC. La celulosa se blanquea solo con oxígeno durante la producción, por lo que son adecuados incluso para la piel más sensible de los bebés.
- 100% sin cloro
- núcleo superabsorbente
- indicador de humedad
- 100% protección contra fugas
- fabricados con materias primas locales en Finlandia
- certificado Dermatest®
Suaves para la piel
Los pañales no contienen productos químicos añadidos, como cloro, fragancias o glifosato, que podrían irritar la piel sensible del bebé. Han sido desarrollados en colaboración con la Federación Finlandesa de Alergología, Dermatología y Asma y también han sido dermatológicamente probados. Su máxima eficacia y excelente tolerancia para la piel también están garantizadas por el certificado Dermatest®
De suave celulosa con certificado FSC
Fabricados solo con fibras vegetales limpias y suaves, que protegen la piel sensible del bebé de la irritación y alejan la humedad de la piel del niño. Así, la piel se mantiene seca y suave durante el día y la noche.
Con indicador de humedad
El indicador de humedad cambia de color al contacto con la orina, informándole que es hora de cambiar a su bebé.
100% sin cloro
El principal material de absorción es celulosa proveniente de bosques finlandeses con certificado FSC. Se blanquea solo con oxígeno, por lo que los pañales son adecuados incluso para la piel más sensible.
Extremadamente confiables
Los pañales son hermosamente suaves y amables con la piel, capaces de satisfacer incluso las necesidades más exigentes. Gracias a su material elástico, se mantienen perfectamente incluso con un movimiento aumentado y proporcionan 100% de protección contra fugas.
Carbono neutral
El proceso de fabricación de los pañales utiliza solo fuentes de energía renovables, que no liberan emisiones dañinas de dióxido de carbono y la producción no genera residuos. Todo se recicla nuevamente o se convierte de nuevo en energía.