Monti system 03 - Automóvil técnico
El modelo está en escala 1:35.
BASIC
Monti System es un legendario kit de construcción checo de modelos fieles de coches personales y de carga, con los que se divertirán tanto los pequeños como los grandes. Los modelos se fabrican en escalas 1:48, 1:35 y 1:28.
¡Monti System se ensambla sin pegamento ni pintura!
La mayor ventaja de estos kits es que para ensamblar el modelo de cochecito no necesita ningún pegamento ni pintura. Las piezas individuales están tan ingeniosamente fabricadas que, con la ayuda de varios cierres a presión, sujetadores y otros mecanismos flexibles, puede ensamblar el modelo sin una sola gota de pegamento. Todo encaja o se inserta.
El resultado es un modelo funcional con detalles asombrosos, que es una réplica perfecta del original. Las piezas individuales ya están moldeadas en color, por lo que no necesita pintar nada. Además, algunas piezas están cromadas y en los nuevos Monti Systémo, algunos kits tienen ruedas de goma para un aspecto aún más realista. En cada paquete también encontrará pegatinas con las que puede decorar el modelo ensamblado.
Los modelos de la serie BASIC y STANDARD pueden ser ensamblados por niños a partir de 6 años. Monti System con la designación PROFI es un kit con un mayor número de piezas y su ensamblaje toma más tiempo. Estos modelos están destinados a niños a partir de 8 años.Monti System es un kit de construcción checo galardonado, honesto y de calidad, que no solo alegrará a sus hijos, sino también a los adultos. Sin duda, cada aficionado a los coches encontrará algo en la oferta. Ofrecemos una amplia gama, de la que puede construir un vehículo de carreras o un vehículo militar, un autobús, una ambulancia, camiones de bomberos, policía, camiones de transporte, tractores, cisternas, camiones de carga y otros increíbles modelos elaborados hasta el último detalle.