Montessori columpio, Large Grey Pastel
Juguete Montessori perfectamente seguro
Crea un divertido parque infantil en medio de la habitación con este columpio de madera.
Los materiales utilizados para el acabado son pinturas ecológicas de alta calidad a base de agua y un barniz ecológico, por lo que son absolutamente no tóxicos y no contienen elementos químicos. A los niños que les gusta explorar el mundo con la boca no les amenaza ningún peligro, incluso si el producto lo lamen, ya que no emite sustancias nocivas ni provoca reacciones alérgicas.
Parque infantil en casa
Los padres de todos los niños apreciarán los muebles de madera para bebés y serán un ayudante indispensable en su crianza. Los niños son activos, les gusta moverse y este columpio les ofrecerá la oportunidad de divertirse como en un parque infantil. El columpio apoya el desarrollo del movimiento, el pensamiento creativo, la imaginación, la agilidad y las habilidades de reacción del niño, además también estimula los pies de los niños y ayuda a prevenir el desarrollo de pies planos. Los muebles Montessori también ayudan a desarrollar el aparato vestibular y mejorar la coordinación del niño.
Puedes usarlo como columpio, escondite, asiento, trepa o tobogán.
Principio Montessori
Destaca el aprendizaje independiente y práctico, donde se anima a los niños a ser autónomos y a tomar decisiones. El método Montessori se caracteriza por un enfoque individualizado que respeta el ritmo y los intereses de cada individuo. Fomenta la autonomía al alentar a los niños a tomar decisiones y a realizar actividades de forma independiente, desarrollando la creatividad, la motricidad fina y la coordinación.
- Para niños de 2 a 8 años
- Diseñado para espacios interiores
- Usar sobre una superficie plana
- Mantener alejado de fuentes de calor
- Materiales no tóxicos
- Capacidad de carga 100 kg