MOLUK PLUI juguete de agua verde
Los juguetes sensoriales PLUI son una verdadera sensación de diseño. Ayudan a desarrollar los sentidos, la concentración y el autocontrol de los niños. Son juguetones, prácticos y versátiles, al igual que todos los juguetes MOLUK. Influyen favorablemente en el desarrollo psicomotor general y la motricidad fina. Su uso se encuentra sorprendentemente en combinación con otros productos Oogi, Nello y otros miembros de la familia MOLUK.
¡Consejo de Honzík!: Ya sea que esté lloviendo afuera o brille el sol, la pelotita PLUI siempre disfruta de un baño conmigo. Solo hay que llenarlo de agua y luego solo observar cómo llueve de él. ¿Quieres ser el señor de la lluvia, como yo? Intenta mojarlo en agua caliente, verás cómo se ablanda maravillosamente.
Colores disponibles: azul, amarillo, verde
Tamaño: Diámetro 8 cm
Adecuado para niños a partir de: 2 años
Dimensiones del paquete: 9 x 9 x 9 cm
Peso del paquete: 100 g
Material: ABS de grado alimenticio, goma de silicona
Los juguetes PLUI ayudan a desarrollar los sentidos básicos del niño. Durante el juego, fomentan el desarrollo psicomotor general, ayudan a la exploración y a la toma de conciencia del yo. Son adecuados tanto para niños cautelosos y tímidos como para los curiosos.
Diseño: Johanna Rickenbach & Alex Hochstrasser – diseñador e inventor de la familia Bilibo y Plui, junto con su hermana Doris Hochstrasser – arquitecta, propia empresa MOLUK
Libre de BPA - el producto no contiene el hidrocarburo BPA (Bisfenol A) perjudicial para la salud, libre de ftalatos - el producto no contiene ésteres dañinos del ácido ftalático, libre de látex - el producto no contiene la sustancia alergénica látex