MOLUK OOGI Bongo figura elástica
Elástico OOGI Bongo es un nuevo personaje en el universo Oogi y definitivamente no es de la Tierra. El monstruo verde, que tiene un agujero en lugar de boca y ventosas en lugar de pies, se adhiere a cualquier superficie lisa. Oogi Bongo invita a los niños a experimentar y desarrollar su imaginación y a utilizar casi todos sus sentidos. Es un juguete versátil para todos.
Los juguetes OOGI son una verdadera sensación de diseño. Las figuras están hechas de un agradable goma de silicona al tacto. Son un juguete adecuado para escuelas y guarderías. OOGI se puede utilizar en terapias para niños con diferentes niveles de autismo. Ayudan a desarrollar la imaginación y la fantasía de los niños y afectan positivamente al desarrollo psicomotor general y la motricidad fina.
¡Consejo de Honzík!: Oogi es mi nuevo amigo. Lo llevo conmigo a todas partes y pruebo en qué puede sostenerse. Es mejor en la bañera. Escala, cuelga y bebe agua, está allí como en casa. También le gusta en la ventana del automóvil, en la nevera o en el escritorio.
El tamaño de la figura es de 8 cm.
Adecuado para niños a partir de: 3 años
Dimensiones del paquete: 6,2 x 5,5 x 11,2 cm
Peso: 56 g
Material: goma de silicona de grado alimenticio
Los juguetes OOGI ayudan a desarrollar imaginación, fantasía, habilidades comunicativas y sociales y mucho más. Son juguetones y versátiles. Su uso se encuentra casi en todas partes. Estas figuras realmente agradan a todos.