MOLUK OIBO juguete sensorial azul
El juguete táctil OIBO se convertirá en el guía de su hijo en los primeros meses de familiarización con el mundo que lo rodea. El cubo elástico entretiene a los niños y al mismo tiempo estimula todos los sentidos, especialmente la coordinación mano-ojo. Es plástico y fácil de limpiar.
Juguetes sensoriales OIBO son adecuados para niños desde el nacimiento. Ayudan a desarrollar los sentidos, la concentración y el autocontrol de los niños. Son juguetones, prácticos y versátiles, al igual que todos los juguetes MOLUK. Influyen positivamente en el desarrollo psicomotor general y la motricidad fina.
¡Consejo de Honzík!: Con el cubo OIBO, no solo los bebés se divertirán, sino también niños como yo o tú. Los cubos se pueden apilar unos sobre otros o entrelazarse de diferentes maneras.
Colores disponibles: azul
Tamaño: Diámetro 8 cm
Adecuado para niños desde: nacimiento
Dimensiones del paquete: 6,2 x 6,2 x 19 cm
Peso del paquete: 45 g
Material: silicona de grado alimenticio
Los juguetes OIBO ayudan a desarrollar los sentidos básicos del niño. A través del juego, desarrollan el desarrollo psicomotor general, ayudan a la exploración, la concentración y la motricidad fina del niño.
Diseño: Johanna Rickenbach & Alex Hochstrasser – diseñador e inventor de la familia Bilibo y Plui, junto con su hermana Doris Hochstrasser – arquitecta, propia empresa MOLUK
Libre de BPA - el producto no contiene el hidrocarburo BPA (Bisfenol A) perjudicial para la salud, libre de ftalatos - el producto no contiene ésteres dañinos del ácido ftalático, libre de látex - el producto no contiene la sustancia alergénica látex