MOLUK MOX bola divertida azul claro pastel
La divertida MOX bola tiene una gran boca que divierte al mundo. Le gusta hablar, cantar, reír, pero sobre todo le encanta comer. Se come todo lo que encuentra, bolitas, monedas, juguetes más pequeños. No es muy exigente. A MOX también le gusta rodar, lanzar y atrapar, o incluso hacer malabares. El juguete MOX se convertirá en el compañero de vida de tu hijo, que disfrutará de una verdadera diversión con él. La bola elástica entretiene a los niños y al mismo tiempo estimula todos sus sentidos.
Los juguetes MOX son adecuados para niños desde el nacimiento. Ayudan a desarrollar los sentidos, la concentración y el autocontrol de los niños. Son juguetones, prácticos y versátiles, al igual que todos los juguetes MOLUK. Tienen un efecto positivo en el desarrollo psicomotor general y la motricidad fina.
¡Consejo de Honzík!: MOX, aunque es redonda, puede construir junto con sus amigos una torre alta. ¿No me crees? ¡Inténtalo!
Color: azul claro
Tamaño: Diámetro 5 cm
Adecuado para niños desde: el nacimiento
Material: silicona de grado alimenticio
Los juguetes MOX ayudan a desarrollar los sentidos básicos del niño. Al jugar, desarrollan el desarrollo psicomotor general, ayudan a la exploración, la concentración y la motricidad fina del niño.