MOLUK BOI juguete multifuncional
Con el juguete BOI flotante, el baño será realmente divertido. El patito bailarín le gusta girar y nadar en el agua. No importa cómo lo gires, siempre regresa a su posición original gracias a su fondo pesado. Se adapta perfectamente a las pequeñas manos, y así, de manera divertida, ejercitará la coordinación mano-ojo de tu pequeño.
Los juguetes elegantes BOI son una verdadera sensación de diseño. Ayudan a desarrollar los sentidos, la concentración y el autocontrol de los niños. Son juguetones, prácticos y versátiles, al igual que todos los juguetes MOLUK. Tienen un efecto positivo en el desarrollo psicomotor general y la motricidad fina.
¡Consejo de Honzík!: ¿Es un pato o un pingüino? Con este amigo puedes imaginar cualquier cosa. Puedes probar lo bien que nada y unirte a él en una aventura acuática.
Adecuado para niños a partir de: 3 años
Tamaño: diámetro 6 cm, altura 12 cm
Dimensiones del paquete:
Peso:
Material: ABS y goma de silicona de grado alimenticio
Los juguetes BOI ayudan a desarrollar los sentidos básicos del niño. Durante el juego, fomentan el desarrollo psicomotor general, ayudan a ejercitar la motricidad fina y son un gran complemento para el baño diario.