MOLUK BILIBO juguete multifuncional blanco
La concha de plástico multifuncional BILIBO es un juguete aparentemente simple que deja un gran espacio para la fantasía infantil.
Los juguetes BILIBO despiertan la curiosidad de los niños, estimulan sus sentidos y su propia creatividad e imaginación. Los niños son alentados a inventar sus propios juegos y formas de utilizar este juguete, de los cuales hay realmente muchos. Juegan de una manera muy creativa e imaginativa.
¡Consejo de Honzík!: BILIBO está realmente lleno de sorpresas. Se puede balancear, girar, esconderse, usar como asiento, dejarse arrastrar o tirar, incluso deslizarse. Las mamás también lo aprecian para guardar juguetes. Entonces, ¿qué, inventarás más formas de uso que yo?
Los colores disponibles son blanco, azul, celeste, rojo, amarillo, rosa, naranja, verde, plateado y morado.
Adecuado para niños a partir de: 2 años
Dimensiones: 39 x 39 x 22 cm
Peso: 750 g
Material: HD-PE apto para alimentos. 100% reciclable
Recomendación: Resistente a impactos incluso a bajas temperaturas.
Los juguetes BILIBO fueron desarrollados en 2001 y se convirtieron de inmediato en un fenómeno. A diferencia de las tendencias actuales de juguetes electrónicos y mecanismos complejos, BILIBO demostró que a veces menos es más. BILIBO recibió en 2020 el prestigioso premio JUGUETE ADECUADO, un símbolo protegido de calidad que se centra en el aspecto educativo y formativo de los juguetes. Es realmente el juguete adecuado para el desarrollo de la imaginación de tu hijo.
Diseño: Alex Hochstrasser – diseñador e inventor de la familia Bilibo y Plui, junto con su hermana Doris Hochstrasser – arquitecta, con su propia empresa MOLUK.