Mochila VEGA 22 B
Esta mochila escolar está diseñada en sus dimensiones para el 1er grado de educación primaria, especialmente para los grados 1 a 3.- Especificaciones de la mochila escolar VEGA 22:
- Mochila escolar de dos compartimentos
- Dos bolsillos laterales con goma adecuados para una botella
- Espalda ergonómicamente diseñada
- Correas de hombro ajustables, suavemente acolchadas
- Organizador
- Base de plástico lavable con patas de plástico contra el desgaste
- Cinturón pectoral universal ajustable
- Cinturón lumbar extraíble y ligero
- Tejido reflectante bajo la malla según las normas de la UE/EN
El bolsillo en el compartimento frontal, ver foto, no está incluido en la mochila.
El sistema de espalda está compuesto por:
refuerzos internos de placas ligeras y almohadillas de espuma lo más delgadas posible, que protegen adecuadamente la espalda del niño contra presiones incómodas, sin embargo, no desplazan innecesariamente el centro de gravedad de la mochila hacia atrás. Con acolchados altos, el centro de gravedad se desplaza hacia atrás del niño, lo que provoca una inclinación hacia adelante, creando condiciones ideales para los primeros indicios de escoliosis. Las almohadillas de espuma están cubiertas con un material de malla altamente resistente y no rasguñador.
El sistema de espalda incluye un cinturón lumbar ligero y extraíble, construido con malla transpirable y además equipado con elementos reflectantes.
Otro elemento muy importante del sistema de espalda BAGMASTER son las correas de hombro firmes y anatómicamente diseñadas de 36 cm de largo y 7 cm de ancho, que se ajustan perfectamente a los hombros del niño gracias a su inclinación.
Las correas están equipadas con un cinturón pectoral ajustable. Su lado interno está cubierto con un material de malla resistente y no rasguñador. Las correas se pueden ajustar individualmente según el tamaño de su escolar, utilizando los clips de plástico inferiores ubicados en las correas de hombro.
El diseño del sistema de espalda está registrado como modelo en la oficina europea EUIPO bajo el número RCD008673289-0001
Enseñe a sus hijos 3 reglas básicas
Los objetos más pesados dentro de la mochila deben estar lo más cerca posible de la espalda
Abroche el cinturón lumbar, que distribuye el peso más en las caderas y alivia los hombros y la espalda
Abroche el cinturón pectoral, que apoya la estabilidad de la mochila colocada
Puede leer toda la conversación con el Dr. Zmiešavú AQUÍ.
Detalles sobre la mochila VEGA:
La mochila escolar VEGA tiene tres compartimentos.
Gran área de material reflectante bajo la malla en la parte frontal de la mochila. Intente fotografiar la mochila con flash y verá cómo se verá en la oscuridad cuando se ilumine con los faros de un coche.
Las correas de hombro están anatómicamente diseñadas y suavemente acolchadas. Las correas se pueden ajustar individualmente según el tamaño de su escolar, utilizando los clips de plástico inferiores ubicados en las correas de hombro. La mochila incluye una cinta pectoral flexible para fijar las correas en los hombros del escolar. Los extremos de las correas con un elemento reflectante y un imán se pueden sujetar fácilmente a los extremos de la correa de hombro.
En la mochila escolar VEGA hay una gran cantidad de material reflectante para maximizar la visibilidad del niño en el tráfico. Especialmente en la parte frontal de la mochila escolar, en los lados, pero también en las correas de hombro. Un nuevo tipo de tiradores ligeros con un lazo de goma asegura un manejo cómodo de las cremalleras.
Los materiales utilizados para la fabricación de esta mochila escolar cumplen con las normas de la UE en cuanto a seguridad. Los materiales reflectantes también cumplen con las normas de la UE.
La base de la mochila con cuatro patas de plástico de material resistente y densamente tejido asegura una larga vida útil de la mochila.
La mochila escolar se puede colgar en un gancho en el banco mediante un lazo de tela.
El fondo rígido plegable en el compartimento principal asegura una distribución uniforme de los objetos en la mochila y estabilidad al colocarla en el suelo.
Una nueva etiqueta térmica con el logo. Un detalle que llama la atención al primer toque. En invierno negro, en calor naranja. Pruebe el cambio de color con la palma caliente.