Mochila MINI 24 B
La mochila preescolar BAGMASTER con cochecito para todos los pequeños corredores. La mochila para niños es extra ligera, tiene un respaldo ergonómicamente diseñado y un compartimento principal espacioso y claro. Las correas de los hombros estrechas alrededor del cuello cuidan la espalda y la columna cervical.
¿POR QUÉ ES LA MOCHILA MINI PREESCOLAR LA ELECCIÓN CORRECTA PARA TU HIJO?
- La hemos fabricado especialmente para preescolares con una figura pequeña.
- Las correas de los hombros son estrechas en la parte superior y redondeadas alrededor del cuello. Se ajustan perfectamente a los hombros estrechos de los más pequeños y no les raspan el cuello ni sobresalen en los extremos de los hombros.
- Las correas de los hombros también están equipadas con un cinturón en el pecho, que evita que la mochila se deslice al abrocharse.
- En el gran compartimento espacioso caben las zapatillas, ropa de repuesto, así como tu juguete favorito. El bolsillo frontal puede ser utilizado para refrigerios. - En los lados hay bolsillos espaciosos cosidos con goma para una botella de bebida y un paraguas.
- La mochila tiene un fondo firme y una construcción estable. - El cinturón y el respaldo ergonómicamente diseñado apoyan una postura correcta al caminar.
- El cinturón y las correas están coordinados en colores suaves y atractivos.
- Los elementos reflectantes que bordean el diseño colorido garantizan seguridad en la oscuridad y en el mal tiempo. De acuerdo con las normas de la UE/EN. - La mochila tiene una etiqueta de estilo que corresponde a la imagen.
- Otro elemento es la etiqueta cosida en el bolsillo frontal, por lo que en la guardería está claro de quién es la mochila.
- Las mochilas Bagmaster son recomendadas por la especialista infantil en escoliosis y médica rehabilitadora Kateřina Smíšková (lee la recomendación).
- Garantía de 3 años.
¿POR QUÉ SERÁ ESTA MOCHILA PREESCOLAR UNA SOLUCIÓN GENIAL PARA CADA PEQUEÑO PREESCOLAR?
- La mochila tiene el tamaño correcto. No te sentirás como un hormiguita, incluso si tienes una figura pequeña. Aprende a abrochar correctamente la hebilla del pecho, gracias a ella te será aún más cómodo saltar cada mañana a la guardería.
- Ya seas un niño ordenado o relajado, necesitas algo para llevar tus cosas a la guardería y en excursiones, o puedes llevar tu juguete favorito el fin de semana a casa de la abuela.
Edad: 6+