Mochila ALFA 20 A
Esta mochila escolar está diseñada en sus dimensiones para el 1er grado de educación primaria, principalmente para 1º a 3º grado.
Especificaciones de la mochila escolar ALFA:
- Mochila escolar de tres compartimentos - ¡peso solo 0,92 kg!
- 1 bolsillo lateral de malla para goma, adecuado para una botella, el bolsillo está cubierto con un bolsillo de tela con cremallera
- Espalda ergonómicamente diseñada, incluyendo un ligero marco de aluminio para apoyar la postura correcta del estudiante
- Cinturón pectoral ajustable
- Correas de hombro ajustables, suavemente acolchadas
- Bolsillo para estuche o merienda
- Organizador
- Fondo reforzado con patas de plástico para evitar el desgaste del fondo
Detalles de la mochila ALFA:
Mochila escolar para niñas ALFA, tiene tres compartimentos.
El compartimento principal está diseñado para que quepan cómodamente carpetas escolares (dimensiones de las carpetas: 32 x 22,2 x 5 cm), cuadernos de tamaño A4 o libros de texto más pesados. En la parte interior de este compartimento principal, un ligero pero altamente efectivo marco de aluminio está fijado a la espalda de la mochila, que está diseñado ergonómicamente. El marco de aluminio interior distribuye de manera efectiva el peso de la mochila llena y no carga la espalda del niño y así apoya el crecimiento saludable de la columna vertebral y el desarrollo correcto de la espalda del estudiante.
La mochila escolar llena se ajusta bien a la espalda del estudiante y está suavemente acolchada, especialmente alrededor de la columna vertebral y debajo de la parte lumbar de la espalda. La forma anatómica, el refuerzo, incluyendo los efectivos huecos, permiten una circulación de aire adecuada y así minimizan la sudoración de la espalda del niño.
Dentro del segundo compartimento hay un organizador claro. Vista ilustrativa del organizador:
El compartimento frontal tiene cremallera y es muy espacioso, en la parte interior tiene un bolsillo para una caja de merienda. Este bolsillo también se puede usar para un estuche, o para zapatillas de repuesto.
Un bolsillo de malla negra para goma, en el lado de la mochila – adecuado para una botella. El bolsillo está cubierto con un bolsillo exterior con cremallera y en caso de usar el bolsillo de malla para pequeños objetos, se puede cerrar.
Las correas de hombro están diseñadas anatómicamente y suavemente acolchadas. Las correas se pueden ajustar individualmente según el tamaño de su estudiante utilizando los clips de plástico superiores e inferiores ubicados en las correas de hombro. La mochila incluye una cinta pectoral flexible para fijar las correas en los hombros del estudiante. Esta cinta pectoral se puede quitar en cualquier momento.
En la mochila escolar ALFA hay una gran cantidad de material reflectante para maximizar la visibilidad del niño en el tráfico. Principalmente en la parte frontal de la mochila escolar, a los lados, pero también en las correas de hombro.
Los materiales utilizados para la fabricación de esta mochila escolar cumplen con las normas de la UE en términos de seguridad. Los materiales reflectantes también cumplen con las normas de la UE.
El fondo de la mochila está reforzado (por el exterior) con un material de poliéster negro 1680 D resistente (utilizado por su durabilidad principalmente en maletas de viaje). El fondo está equipado con patas de plástico - que protegen la mochila de la suciedad.
La mochila escolar se puede colgar en un gancho en el banco mediante una cinta de tela.