MINI MAMOLI Bregante 1:72 kit
Características:
Modelo de barco Bregante, de la serie Mini Mamoli, a escala 1:72. Modelo adecuado para principiantes en modelismo. El kit incluye piezas de madera cortadas, piezas metálicas, soporte y manual. Bregante era un barco de carga con un desplazamiento de 15 a 20 toneladas y una longitud del casco de aproximadamente 15 metros; era utilizado principalmente por comerciantes más pequeños en el mar Mediterráneo para el transporte de mercancías de hierro, herramientas agrícolas, productos hechos a mano, telas, etc.
Caja con fotografía del modelo terminado
La caja estilizada con fotografía del modelo terminado está cuidadosamente y elegantemente diseñada y contiene el nombre, especificaciones técnicas y escala del modelo.
Qué encontrará en el paquete
Al abrir la tapa de la caja encontrará las piezas de madera del modelo, pequeños componentes cerrados en un blister plástico transparente y un conjunto de planos.
Conjunto de planos
El set incluye un conjunto completo de documentación de planos con el procedimiento de construcción, en el plano están cuidadosamente marcadas las piezas y también hay una lista de los componentes individuales.
El conjunto incluye:
- Piezas cortadas por máquina
- Piezas metálicas completas
- Soporte para barco
Escala 1:72, Longitud 290 mm, Altura 198 mm,
Adecuado para adultos y adolescentes a partir de 14 años.
Mini-Mamoli
Los kits Mini-Mamoli son modelos estáticos de barcos, diseñados para principiantes en modelismo. Se trata de modelos más pequeños, que alcanzan una longitud de alrededor de 35 cm. La serie Mini-Mamoli es muy popular por la cantidad óptima de detalles, su precio favorable y la construcción menos exigente.
Dificultad de construcción 1
Se trata de kits para principiantes en modelismo naval, que están equipados con piezas de casco listas y un mínimo de componentes. A pesar de que es un modelo para principiantes, es necesario tener en cuenta que se supone cierta destreza manual del constructor y la capacidad de resolver problemas de construcción. El manual indica el procedimiento de construcción, pero no puede abarcar la tecnología de procesamiento de materiales, el método de pegado, pintado, lijado o barnizado. Se trata de procedimientos clásicos de modelismo, que cada uno realiza según sus posibilidades y costumbres.
El modelo no tiene un exceso de detalles, es más simple, por lo que es significativamente menos laborioso y requiere menos tiempo; gracias al procedimiento de construcción más sencillo, debería ser ensamblado por un modelista de habilidad promedio o por niños en clubes de modelismo.
Contenido del paquete:
El paquete incluye un casco semiacabado, piezas de contrachapado, listones de madera, blister con pequeñas piezas, un conjunto de planos y manual en SK.
Recomendamos comprar adicionalmente:
Para la construcción, recomendamos comprar herramientas, pegamento y pinturas.
Herramientas de modelismo y base
Para la construcción de modelos de barcos se necesita herramientas adecuadas. Recomendamos un excelente conjunto de herramientas Modelcraft para modelistas navales (set de 12 piezas), o herramientas Modelcraft para modelistas (set de 18 piezas). También recomendamos la compra de pinzas de nylon y alfileres de modelismo imprescindibles. Para el ajuste, corte preciso, pegado de piezas y también como protección de la mesa, recomendamos una base de modelismo.
Pegamento y pinturas
Para pegar, recomendamos pegamento disperso universal y pegamento instantáneo Robitronic medio de 20 ml. Para pintar, recomendamos pinturas acrílicas al agua. Aplique las pinturas con pinceles de calidad (pinceles planos para superficies, pinceles redondos para detalles).
Equipamiento mínimo recomendado para el modelista naval:
- Cuchillo o escalpelo de modelismo
- Mini taladro
- Brocas con diámetros de 0,5 a 3 mm
- Papeles de lija de diferentes granos
- Tijeras
- Pinzas
- Clips para ropa
- Lápiz
- Regla
- Conjunto de limas de aguja
- Máquina de coser para coser velas