Mi primera guitarra 21" Mimoni
¡La herramienta perfecta para los primeros pasos musicales de tu hijo! Tamaño ideal de 21" (53 cm), material ligero, complementado con 6 cuerdas de nailon y un diseño adorable. ¡Ayuda a tus pequeños músicos a desarrollar su talento y nuevos pasatiempos!
Esta fantástica guitarra de 21" (53 cm) es un gran comienzo para los niños que quieren participar en actividades musicales y empezar a tocar un instrumento musical. La guitarra está equipada con 6 cuerdas de nailon y gracias a su material plástico ligero es ideal para manos pequeñas. La mecánica de afinación te permitirá afinar la guitarra rápida y precisamente antes de tocar, para que todas las notas suenen correctamente. ¿No eres músico? ¡También tenemos una solución para ti! Nuestra pequeña guía de guitarra te ofrece dos métodos para afinar el instrumento incluso sin un afinador electrónico. También aprenderás los principios básicos de cómo sostener la guitarra, dónde colocar las manos, cómo hacer sonar las cuerdas y cómo tocar algunos acordes básicos. O simplemente deja que tus hijos expresen su propia creatividad y alegría sin importar las notas y observa sus ojos brillar mientras tocan!
Practicar un instrumento musical requiere que nuestro cerebro trabaje más rápido. Las personas que tocan un instrumento musical muestran mejor coordinación mano-ojo, así como habilidades matemáticas, capacidad de comprensión, escucha y lectura. Además de todas estas ventajas, es un hermoso pasatiempo que une a las personas y crea un ambiente alegre. Y tal vez descubras el talento oculto de tu hijo.
Características clave
- Tema Minions
- Instrumento ideal para los primeros pasos musicales
- Presenta a tu hijo una nueva actividad
- Puede ayudar a acelerar el desarrollo del cerebro
- Tamaño ideal de 21" (53 cm)
- Material plástico ligero
- 6 cuerdas de nailon y mecánica de afinación
- Afinación fácil incluso sin afinador electrónico (no incluido en el paquete)
Gran bono: Pequeña guía de guitarra (afinación de la guitarra, cómo sostener la guitarra, dónde colocar las manos, cómo rasguear las cuerdas y algunos acordes básicos)
Edad: 3+