Meridol Enjuague bucal 400ml
El enjuague bucal sin alcohol apoya la regeneración de las encías irritadas. Contiene una combinación única patentada de ingredientes activos (aminofluoruro y fluoruro de estaño), que inactiva durante más tiempo los restos de placa bacteriana y previene su acumulación incluso en lugares de difícil acceso para el cepillo de dientes. El enjuague bucal meridol es adecuado para el uso diario, especialmente en problemas de encías, en casos de opciones limitadas para realizar la higiene bucal y para pacientes con una notable formación de placa dental. Apoya la microflora bucal saludable y está destinado para un uso a largo plazo. Además, el aminofluoruro altamente efectivo protege contra las caries.
Uso
Utilice como complemento para la limpieza diaria de los dientes. No trague el enjuague bucal y no enjuague la boca después de usarlo. El enjuague bucal meridol® es adecuado para adultos y niños a partir de 6 años, siempre que sepan escupir correctamente.
Envase
400ml
Dosis
Después de cepillarse los dientes, enjuague la cavidad bucal una vez al día durante aproximadamente 30 segundos con 10 ml (=1 tapón), no diluir. Adecuado para un uso a largo plazo.
Composición
Contenido de fluoruro: 250 ppm, contiene olaflur
Advertencia
sin alcohol pH 47