MEPAL Set de comedor infantil Mio 3 piezas Turquesa
Juego de comedor infantil de tres piezas con motivos alegres que se adapta perfectamente a las pequeñas manos de los niños. El juego incluye un vaso de entrenamiento con grandes asas, un plato de entrenamiento y una cucharita infantil. Con este juego, el niño aprenderá fácilmente a comer solo.
El vaso de entrenamiento ligero y a prueba de fugas con grandes asas es a prueba de fugas y irrompible en el uso diario. Gracias a sus dos grandes asas, los niños aprenden a beber de forma independiente.
Plato de entrenamiento inteligente con base antideslizante y forma especial para las primeras comidas independientes. La forma especial facilita al niño recoger la comida y aprenderá a comer solo más rápidamente. El plato tiene un diseño curvado en el lateral que ayuda al niño a recoger la comida con la cuchara. Si alimentas al niño tú mismo, la curvatura también sirve como un práctico apoyo para el pulgar.
Cucharita de entrenamiento con la que el niño aprenderá fácilmente a comer solo. El mango corto de la cuchara es fácil de sostener. La cuchara tiene un buen agarre, por lo que no se resbala de la mano del niño.
Características:
- utensilios extra ligeros
- vaso 100% a prueba de fugas
- resistente a roturas
- forma ergonómica para manos infantiles
- fabricado con plástico seguro para la salud sin BPA
- apto para lavavajillas
- reutilizable, cuida la naturaleza
- embalaje de regalo
Uso recomendado:
Apto para lavavajillas. Para el lavado a mano, se recomienda usar un detergente suave. El plato se puede usar en el microondas.
Composición:
Vaso: Polipropileno PP, silicona (PCTG), Tritan - sin BPA.
Plato: Elastómero termoplástico (TPE), polipropileno PP - sin BPA.
Cucharita: Polipropileno PP - sin BPA.
Apto para niños a partir de 6 meses.
Fabricado en los Países Bajos
La empresa holandesa Mepal fabrica utensilios de cocina elegantes y funcionales, productos de almacenamiento de cocina, botellas, termos y recipientes para alimentos, incluyendo una línea especial para niños. Los productos Mepal son prácticos y tienen un amplio uso en el hogar, en picnics, en el jardín, de viaje y en el trabajo.
Mepal tiene una larga tradición en el desarrollo y fabricación de productos. Poco después de su fundación a mediados de la década de 1950, Mepal comenzó a diseñar sus propios productos y continúa haciéndolo hasta hoy. A lo largo de los años, Mepal ha desarrollado su propio estilo distintivo, es decir, todo debe ser funcional, práctico y hermoso.
Los productos Mepal son diseñados por diseñadores para facilitar la vida cotidiana. Constantemente desarrollan nuevos productos y cambian el diseño y los colores para adaptarse a las tendencias actuales. Los productos Mepal son de alta calidad, atemporales en su paleta de colores para el disfrute diario.
Los productos Mepal están fabricados con plástico seguro para la salud sin BPA, que evita la liberación de sustancias de sabor desagradable en los alimentos. Son resistentes a sustancias agresivas y protegen contra olores y moho.
La mayoría de los productos Mepal se fabrican en los Países Bajos, específicamente en Lochem, Gelderland. Todos los materiales cumplen con altos estándares, son seguros para la salud y la producción y los socios tienen certificación ISO. Aunque los productos Mepal son extremadamente duraderos, ofrecen una amplia gama de piezas de repuesto que prolongan la vida útil del producto y protegen el medio ambiente de residuos innecesarios. A menudo apoyan talleres protegidos y colaboran con ellos, ya que de esta manera también quieren contribuir a un mundo mejor.