MEPAL Botella infantil Campus 400ml Dino
La ligera botella Mepal con un divertido diseño infantil está hecha de plástico seguro para la salud para una hidratación saludable en la escuela, de viaje y durante el deporte.
La botella es a prueba de fugas y no se rompe con el uso normal. Los niños pueden abrirla fácilmente con la tapa emergente. Beber cómodamente incluso durante la actividad deportiva gracias al cuello moldeado para beber. La botella tiene una correa resistente para un fácil transporte.
Características:
- Hecha de plástico ligero y seguro para la salud sin BPA
- tapa push-up fácil de abrir
- 100 % impermeable
- Correa resistente para el transporte
- Apta para lavavajillas
- el uso repetido cuida la naturaleza
Uso recomendado:
Abra la botella presionando el botón. Presione brevemente la válvula y la botella de agua se cerrará nuevamente.
La botella es apta para lavavajillas. Para el lavado a mano, se recomienda usar un detergente suave. Almacene la botella sin tapa para que pueda secarse. No es apta para congelador ni para microondas.
Composición:
Silicona (PCTG) - no contiene BPA.
Las botellas Mepal ahorran dinero y cuidan la naturaleza.
Las botellas Mepal son reutilizables y reciclables. Las botellas de PET desechables contaminan nuestro medio ambiente. Cada año, más de 8,000,000 toneladas de plásticos llegan a los océanos del mundo, afectando los mares y la vida marina en ellos. Si esto continúa, para 2050 habrá más plásticos en los océanos que peces.
Además, el PET puede liberar toxinas peligrosas, como el bisfenol-A/BPA, al calentarse. El agua del grifo es una opción saludable, accesible y mucho más económica que el agua embotellada. La inversión en una botella se recupera rápidamente. Durante su vida útil, ahorrarás.
Capacidad: 400 ml
Peso: 144 g
Altura: 18,4 cm
Fabricado en los Países Bajos.
La empresa holandesa Mepal fabrica utensilios de cocina elegantes y funcionales, productos de almacenamiento de cocina, botellas, termos y recipientes para alimentos, incluyendo una línea especial para niños. Los productos Mepal son prácticos y tienen un amplio uso en el hogar, en picnics, en el jardín, de viaje y en el trabajo.
Mepal tiene una larga tradición en el desarrollo y fabricación de productos. Poco después de su fundación a mediados de la década de 1950, Mepal comenzó a diseñar sus propios productos y continúa haciéndolo hasta hoy. A lo largo de los años, Mepal ha desarrollado su propio estilo distintivo, es decir, todo debe ser funcional, práctico y hermoso.
Los productos Mepal son diseñados por diseñadores para facilitar la vida cotidiana. Constantemente desarrollan nuevos productos y cambian el diseño y los colores para que se ajusten a las tendencias actuales. Los productos Mepal son de alta calidad, atemporales en su paleta de colores para el disfrute diario.
Los productos Mepal están hechos de plástico seguro para la salud sin BPA, que evita la liberación de sustancias de sabor desagradable en los alimentos. Son resistentes a sustancias agresivas y protegen contra olores y moho.
La mayoría de los productos Mepal se fabrican en los Países Bajos, específicamente en Lochem, Gelderland. Todos los materiales cumplen con altos estándares, son seguros para la salud y la producción y los socios tienen certificación ISO. Aunque los productos Mepal son extremadamente duraderos, ofrecen una amplia gama de piezas de repuesto que prolongan la vida útil del producto y protegen el medio ambiente de desechos innecesarios. A menudo apoyan talleres protegidos y colaboran con ellos, ya que de esta manera también quieren contribuir a un mundo mejor.