MEDELA Sujetador de maternidad y lactancia nocturno Keep Cool, negro XXL
El sujetador nocturno para embarazadas y lactantes Keep Cool™ de Medela tiene una zona transpirable en la espalda para noches tranquilas y un sueño cómodo. La nueva tecnología de secado rápido ayuda a regular la temperatura corporal y al mismo tiempo te brinda soporte y comodidad. Gracias a nuestra tecnología Adaptive Stretch™, el sujetador crece contigo desde el embarazo hasta la lactancia. Te mantendrá fresco y seco durante todo el trayecto a pesar de las fluctuaciones de temperatura corporal y te asegurará soporte y comodidad durante el sueño.
Ventajas: Del sujetador nocturno para embarazadas y lactantes Medela Keep Cool™:
- El sujetador nocturno para embarazadas y lactantes Medela Keep Cool™ transpirable te ayudará a mantener una sensación de frescura y ligereza mientras te brinda un suave soporte durante todo el embarazo y la lactancia.
- Sin ganchos y con una zona transpirable entre los omóplatos para mayor comodidad durante el sueño
- Diseño cruzado para facilitar la lactancia
- Tecnología de secado rápido, zonas únicas transpirables y regulación de temperatura que te ayudarán a mantenerte fresco y seco
- Material suave con tecnología Adaptive Stretch™ para un ajuste perfecto que crece con tu cuerpo cambiante
- Suave soporte que te asegura una sensación de comodidad
Disponible en negro, beige o blanco* y en tallas S-XXL para un gran soporte y un ajuste perfecto *
Los colores disponibles pueden variar y pueden cambiar.
El sujetador nocturno para embarazadas y lactantes Medela Keep Cool™ sin aros y sin costuras es suave con la piel y proporciona una agradable sensación en una de las partes más sensibles de tu cuerpo. También utiliza zonas únicas transpirables, tecnología de secado rápido y regulación de temperatura que te ayudarán a mantenerte fresco y seco, mientras que el material suave y la tecnología Adaptive Stretch™ aseguran un ajuste perfecto que crece con tu cuerpo cambiante.
El material está certificado según la norma Oeko-Tex® Standard 100 y se puede lavar a máquina hasta 60 °C.