Mantel para colorear con crayones - Safari
El mantel para pintar es un enorme lienzo creativo de 110 x 120 cm preparado para pequeños artistas a partir de 3 años. Gracias a un material especial, puedes utilizar marcadores, lápices de colores o ceras para pintar. Puedes disfrutar de incontables horas de pintura en varias hermosas variantes.
En los manteles, varios niños pueden "desahogarse" al mismo tiempo. Puedes elegir entre diferentes variantes de manteles:
Coches
Dinosaurios
Pingüinos
Unicornios
ZOO
Safari
El mantel está hecho exclusivamente de materiales no tóxicos, que son 100% reciclables. La tecnología especial ButtenFilm asegura que el mantel se comporte como papel, pero puedes limpiarlo con un paño húmedo y es resistente a la grasa.
¿Qué es ButtenFilm?
ButtenFilm es un material polimérico único, también conocido como "papel de polietileno". Este material se parece al papel pergamino o al papel para hornear, pero es resistente al agua y al aceite. Puedes pintar sobre él con plumas o marcadores, así como con lápices de colores, marcadores de alcohol o incluso acuarelas y temperas (lo cual es casi imposible con el material PE común). Además, ButtenFilm es no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. La palabra "Bütten" significa en alemán "papel hecho a mano".
¿Por qué elegir el mantel para pintar PEXI?
Al colorear el mantel, los niños eligen formas individuales, fijan en su memoria las figuras, aprenden a pintar objetos o personajes. Colorear estimula la creatividad de los niños. Ayuda a los niños a utilizar su imaginación, les enseña a concentrarse y mejora su capacidad de atención. Los manteles no sueltan color y puedes pintar con pinturas, lápices de colores o marcadores de alcohol.
Usa el mantel coloreado para lo que está destinado, es decir, para la mesa, pero sin duda hará la mayor maravilla y alegría en las mesas para fiestas infantiles.
¿Para quién es el mantel para pintar PEXI? ¿Qué edad es la mejor para comenzar a colorear?
Los psicólogos recomiendan una edad entre los dos y tres años. Lo recordamos nosotros mismos: cuando éramos pequeños, todos teníamos algunos libros para colorear y disfrutábamos de colorear. Ya sea que quieras que tu hijo mejore en la motricidad fina y la precisión, o que quieras dejar que los niños creen libremente y disfruten de una gran diversión, has encontrado exactamente lo que necesitas.
El paquete contiene:
1 mantel con patrones para elegir de 120×110 cm
6 lápices de colores