Manta de juego Baby Mix Conejo
La hermosa y original alfombra de juego Baby Mix con arco desarrolla la imaginación infantil a través del reconocimiento de colores y formas. La alfombra de juego en un hermoso color brillante con un motivo de conejo.
Desarrolla el tacto, la vista y el oído gracias a las partes crujientes y móviles. El material agradable y suave permite una cómoda posición boca abajo o de espaldas y permite al bebé moverse libremente. Así, el pequeño puede obtener un espacio acogedor y seguro y motivación para levantarse.
Los juguetes se pueden sacar fácilmente del arco. Cada niño encontrará su juguete favorito en la alfombra. Incluye un espejo, partes adhesivas, un juguete de peluche con sonajero y un juguete de peluche con cascabel.
Gracias a su diseño simple y a la bolsa incluida, la alfombra es fácil de transportar. Los juguetes se pueden separar y usar de forma independiente. Proporcione a su hijo un lugar increíble para jugar y descansar. La suave y esponjosa alfombra de juego proporcionará al bebé una comodidad perfecta.
Cuando la alfombra no se utiliza, se pliega fácilmente para protegerla del polvo o posibles daños. La manta se despliega de nuevo en unos minutos.
- Adecuado para niños a partir de 3 meses.
Dimensiones:
- aproximadamente 87 cm.
- Altura: aproximadamente 41 cm.