Maletín PRIM 23 B
Muy popular mochila de un compartimento Bagmaster PRIM en un nuevo y mejorado diseño. Adecuada principalmente para los alumnos de primer y segundo grado con una complexión pequeña. Espalda y correas ergonómicamente diseñadas para un transporte cómodo y una postura correcta. Elementos reflectantes, base firme y patas de plástico. La solapa de la mochila está cubierta de purpurina.
¿Por qué es la mochila PRIM la elección correcta?
- La hemos fabricado principalmente para escolares con una complexión pequeña.
- La gran y espaciosa cámara de la mochila está dividida en tres partes por separadores. Aquí caben carpetas grandes, libros de lectura y cuadernos A4, así como libros de texto más pequeños. En el bolsillo frontal caben el estuche y el almuerzo en una caja.
- Hay bolsillos con goma cosidos en el lado para una botella de bebida y un paraguas.
- La mochila tiene una base firme (moldeado cubierto con tela de poliéster negra 600 D) y una construcción estable: no se vuelca, se mantiene de pie junto al banco sin colgarse y se coloca bien en la espalda.
- Para un mejor ajuste de la mochila en los hombros, incluye una correa para el pecho. La correa lumbar aligerada (que se puede quitar) ayuda a una correcta distribución del peso, para que la mochila no sobrecargue la espalda y el niño no se incline demasiado bajo su peso.
- Ambas correas y la parte trasera ergonómicamente diseñada apoyan la correcta alineación del cuerpo al caminar.
- Las correas y las cintas están coordinadas en suaves y bonitos colores de la mochila.
- La solapa de la mochila está cubierta de purpurina.
- Para la billetera, el móvil, los pañuelos y otros pequeños objetos, hay un organizador en el bolsillo frontal que se cierra con velcro.
- Toda la mochila (todos los compartimentos en la cámara principal y el bolsillo con velcro) se cierra con una solapa con un nuevo y mejorado cierre magnético.
- La seguridad en la oscuridad y en el mal tiempo también está garantizada por los elementos reflectantes que bordean el diseño colorido. Cumplen con las normas de la UE/EN.
- La mochila tiene un llavero estiloso que combina con la imagen.
- Otra característica interesante es la etiqueta térmica con el logo. Llama la atención al primer toque. En invierno es negra, en calor se vuelve naranja. Prueba el cambio de color al colocar tu palma caliente.
Las mochilas y bolsas Bagmaster son recomendadas por la especialista en tratamiento de la escoliosis infantil y médica rehabilitadora Kateřina Smíšková (lee las recomendaciones).
¿Por qué será esta mochila para la escuela PRIMa?
- Si quieres tener la mochila más bonita, esta es la tuya, tu nueva belleza.
- Las correas son de un material suave, por lo que la mochila no te rasguñará en los hombros ni en el cuello.
- En lugar de la mochila sola, también puedes elegir un set coordinado en versión pequeña con estuche y bolsa para educación física o zapatillas, o un set grande que incluye botella y caja de almuerzo.
¿Sabías que…
… una mochila escolar no debería pesar más del 15 % del peso del niño? La mochila PRIM Bagmaster pesa menos de un kilogramo (0,98 kg) y es adecuada para alumnos de primer y segundo grado con una complexión pequeña.
¿Cómo elegir una mochila escolar que se ajuste bien?
- No debería exceder en ancho el ancho de los hombros del niño.
- Debería ajustarse lo mejor posible al cuerpo del escolar con una parte trasera anatómicamente diseñada.
- El borde superior de la mochila debería estar aproximadamente a la altura de los hombros.
- El borde inferior debería estar aproximadamente a la altura de la pelvis.
- Las correas deben ajustarse a medida que el niño crece.