MAGPAD Neon (brillante), Pizarra magnética
La pizarra magnética Magpad Neon (brillante) es adecuada para niños en edad preescolar y escolar, que se convertirá en un gran ayudante para dibujar formas, imágenes y letras incluso en la oscuridad.
Las pizarras magnéticas MAGPAD son una herramienta perfecta para todos los preescolares, que los preparará perfectamente para el inicio de la escolarización.
¿Cómo funciona? La pizarra tiene una rejilla que contiene 380 orificios redondos precisos, en los que gracias a un sofisticado stylus magnético aparecen bolitas magnéticas. Al acercar el lápiz a la pizarra, las bolitas llenan los orificios y así se crean las figuras deseadas. Con el dedo se pueden empujar las bolitas de vuelta y corregir o borrar la imagen. Deja volar tu imaginación y dibuja formas, objetos, letras y números o inspírate en las imágenes adjuntas.
Adecuado para niños a partir de: 3 años
Dimensiones de la pizarra: 215 x 174 x 12 mm
Pizarra con lápiz, 10 tarjetas de papel con plantillas.
La pizarra magnética Magpad es un nuevo y original juguete educativo. Mantiene entretenidos durante mucho tiempo sin necesidad de usar un cargador. Enseña a los niños habilidades básicas como escribir, leer y contar. Aprender debe ser divertido y seguro, por lo que el Magpad está diseñado para que su mantenimiento sea sencillo y al mismo tiempo seguro. Una ventaja es la posibilidad de comprar lápices magnéticos adicionales para que 2 niños trabajen en una misma pizarra, con la opción de jugar diferentes juegos juntos.