Luz nocturna para mesa o pared Patrulla Canina
La luz LED de bajo consumo 2 en 1 proporciona una suave iluminación que ayudará a sus hijos a dormir.
Gracias a su diseño universal, puede fijarla a la pared o simplemente colocarla en la mesita de noche en la habitación infantil. La agradable luz con hermosas decoraciones de colores es ideal para crear una atmósfera relajante antes de dormir.
Hay dos botones de control que le permiten encender y apagar la lámpara fácilmente, ajustar el brillo y también puede configurar el apagado automático después de 20 minutos. Y ahora sus hijos pueden sumergirse en el reino de los sueños en paz.
La luz funciona con tres baterías de 1,5 V tipo AAA/LR03 (no incluidas). Puede abrir el compartimento de las baterías con un destornillador (no incluido).
La rica fantasía infantil a menudo contribuye a que los niños, en cierta etapa de su desarrollo, tengan miedo a la oscuridad, lo cual es completamente natural. Asegúreles una sensación de seguridad y cree una agradable atmósfera relajante antes de dormir que ayude a los niños a relajarse y conciliar el sueño. El sueño juega un papel fundamental en el desarrollo del niño y afecta la sensación de satisfacción, felicidad y tiene un impacto en la memoria, el aprendizaje y el desarrollo del lenguaje.
Características clave
- Tema Patrulla Canina
- Luz nocturna
- Luz LED de bajo consumo 2 en 1
- Universal: fije a la pared o coloque en la mesita de noche
- Suave iluminación
- Crea una atmósfera relajante y agradable antes de dormir
- Hermosas decoraciones de colores en la lámpara
- Ayuda a los niños a dormir más tranquilos
- Encienda/apague la lámpara con solo presionar un botón
- Iluminación continua o apagado automático después de 20 minutos (fácil configuración)
- Alimentación: 3x 1,5 V baterías tipo AAA/LR03 (no incluidas), puede abrir el compartimento de las baterías con un destornillador (no incluido)
- Edad: 3+