Luz nocturna LED 3D de diseño Harry Potter 13 cm
La lámpara LED de bajo consumo proporciona una suave iluminación que ayudará a sus hijos a dormir. Encontrará su lugar en la mesita de noche en la habitación infantil como una agradable luz tenue o como una linda decoración.
La figura 3D que cambia de color creará una atmósfera relajante antes de dormir. Es fácil de transportar gracias a su pequeño tamaño y puede llevarla a donde necesite.
La luz se enciende simplemente deslizando el interruptor en la parte inferior de la figura. La luz funciona con tres baterías de 1,5 V tipo AG13/LR44 (incluidas en el paquete). Retire la lengüeta de plástico antes de usar.
La rica fantasía infantil a menudo contribuye a que los niños en cierta etapa de su vida tengan miedo a la oscuridad, lo cual es completamente natural. Proporcióneles una sensación de seguridad y cree una agradable atmósfera relajante antes de dormir que ayude a los niños a relajarse y conciliar el sueño. El sueño juega un papel fundamental en el desarrollo del niño y afecta la sensación de satisfacción, felicidad y tiene un impacto en la memoria, el aprendizaje y el desarrollo del lenguaje.
Características clave
- Lámpara Harry Potter
- Luz LED de bajo consumo
- Ideal para la mesita de noche en la habitación infantil o como decoración
- Suave iluminación tenue
- Creará una atmósfera relajante antes de dormir
- Tamaño de bolsillo, llévela consigo a donde quiera que vaya
- Función automática de cambio de color
- Alimentación: 3x baterías de 1,5 V tipo AG13/LR44 (incluidas en el paquete), abra el compartimento de las baterías con un destornillador (no incluido en el paquete)
- Dimensiones: 13 cm
- Edad: 3+