Luz decorativa de neón Disney Princesas
¡Perfecto como luz nocturna y decoración atractiva para la habitación infantil! La lámpara perfecta crea una iluminación que puede generar una atmósfera mágica antes de dormir.
Con un interruptor con función de temporizador que apaga automáticamente la luz después de una hora, la luz es energéticamente eficiente y sin preocupaciones. Gracias al neón de plástico irrompible, diseño ligero y funcionamiento inalámbrico, puedes colocar la luz donde desees.
La luz decorativa funciona con tres pilas AA/LR6 de 1,5 V (no incluidas). Con dimensiones de 22 x 8,5 x 29,5 cm, no solo es estéticamente impresionante, sino también práctica.
La rica fantasía infantil a menudo contribuye a que los niños, en cierta etapa de su desarrollo, tengan miedo a la oscuridad, lo cual es completamente natural. Proporciónales una sensación de seguridad y crea una agradable atmósfera relajante antes de dormir que ayude a los niños a relajarse y conciliar el sueño. El sueño juega un papel fundamental en el desarrollo del niño y afecta la sensación de satisfacción, felicidad y tiene un impacto en la memoria, el aprendizaje y el desarrollo del lenguaje.
Características clave
- Luz decorativa de neón
- Disney Princesas
- Perfecto como luz nocturna
- Crea una atmósfera relajante antes de dormir
- Decoración atractiva para la habitación infantil
- Luz brillante que crea una atmósfera mágica
- Interruptor con función de temporizador: apagado automático después de 1 hora para ahorrar energía
- Neón de plástico irrompible
- Portátil y ligero
- Funcionamiento inalámbrico: puedes colocarlo donde quieras
- Alimentación: 3x pilas AA/LR6 de 1,5 V (no incluidas)
- Dimensiones: 22 x 8,5 x 29,5 cm