LOVI Boquilla de silicona de repuesto para tazas antiderrame
Repuesto de boquilla de silicona LOVI para tazas anti-derrame 35/344, 35/349, 35/345boy, 35/345girl. En el paquete 1 unidad.
Una boquilla desgastada o mordida puede causar fugas en la taza y no es segura para su hijo. En ese caso, reemplace la boquilla por una nueva.
Instrucciones de uso:
Mantenga limpio. Antes de usar por primera vez y en cada uso posterior, lave la taza con agua tibia y un detergente suave, enjuáguela bien. No use productos abrasivos que puedan rayar la superficie de la taza. Enjuague la tapa roscada con agua tibia. Para una limpieza más completa, se recomienda lavar la tapa desmontada. No empuje ningún objeto a través de los orificios de la tapa, no estire la tapa, ya que dejaría de sellar adecuadamente. No hierva la membrana, no vierta agua hirviendo sobre ella, no la use en el microondas, no se recomienda lavar en lavavajillas.
¡Atención! ¡Importante para la seguridad y salud de su hijo!
Utilícelo solo bajo la supervisión directa de un adulto. Antes de cada uso, verifique la calidad del producto. Al primer signo de desgaste o daño, no use el producto más - reemplácelo por uno nuevo. Siempre verifique la temperatura de los alimentos que se le ofrecen al niño. La succión prolongada o excesiva de líquidos puede causar defectos en el esmalte dental del niño.
La membrana cumple con los requisitos:
Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo 1935/2004 / CE - requisitos generales para materiales y objetos destinados a entrar en contacto con alimentos,
EN 14350 - 1 Productos para el cuidado infantil - Equipos para beber - Parte 1: Requisitos generales y mecánicos y ensayos,
EN 14350 - 2 Productos para el cuidado infantil - Equipos para beber - Parte 2: Requisitos químicos y ensayos.