675,68 € con IVA
Envío en 48 horas
  • Entrega por mensajería a más tardar: 3.12.2024
  • Transporte: 5,99 €
points Al comprar obtendrás
675 puntos
Dibujos explosivos Todos los componentes en un solo lugar
Descripción del Producto

Losi Promoto-MX 1:4 RTR Basic FXR

Características:

Losi Promoto-MX Motorcycle 1:4 es el primer modelo de motocicleta a control remoto que combina de manera precisa una experiencia de conducción auténtica y un acabado detallado con un aspecto realista. ¡El tan esperado sueño de todos los aficionados al motocross está aquí!

El modelo RC de la moto Promoto-MX no solo tiene un aspecto de maqueta excelentemente elaborado con un marco estrecho, figura del piloto y gráficos oficialmente licenciados, sino que también cuenta con un control realista seguro de la moto con un alto rendimiento de motor sin escobillas. Todo esto es posible gracias a la combinación única de tecnología mecánica y electrónica, desarrollada especialmente para Promoto-MX. Se entrega sin batería ni cargador.

La electrónica de Promoto-MX incluye un motor sin escobillas de 2700Kv y un volante de inercia de acero, que están montados en el centro del marco. El motor hace girar el volante a más de 22000 revoluciones por minuto, creando un momento giroscópico para una conducción segura y estable. Mientras tanto, la tecnología patentada Spektrum MS6X recibe la señal del transmisor DX3PM y le indica a la motocicleta Promoto-MX que se incline y dirija con una estabilidad y suavidad sin precedentes.

La construcción mecánica del modelo es igualmente impresionante. El equipo de diseñadores de Losi estudió la geometría de la suspensión de una motocicleta real para que Promoto-MX proporcionara las mismas características de conducción tanto en terrenos como en carretera. La rigidez variable de la suspensión trasera proporciona una excelente adherencia y evita caídas al aterrizar. La única construcción de la horquilla delantera con un resorte interno y un amortiguador permite ajustar la rigidez de la amortiguación cambiando la viscosidad del aceite y también ajustar la altura del suelo. Un innovador sistema de frenos en las ruedas delanteras y traseras proporciona a la motocicleta una impresionante fuerza de frenado y reduce la distancia de frenado a la mitad, en comparación con el uso solo del freno electrónico trasero.

La electrónica de alta gama y la construcción mecánica son la razón por la que Promoto-MX funciona mucho mejor que todas las demás motocicletas RC. Para los aficionados a las máquinas RC de carreras y al motocross, Promoto-MX será una experiencia completamente nueva con un estilo y dinámica de conducción únicos.

TECNOLOGÍA PATENTADA SPEKTRUM MS6X

El nuevo transmisor Spektrum DX3PM y el receptor SR6300PM se conectan con la tecnología patentada MS6X para un tipo completamente nuevo de control. Los conductores de Promoto-MX pueden, gracias a esta tecnología, tomar curvas dinámicamente a alta y baja velocidad y saltar en saltos como verdaderas motocicletas de motocross.

MODOS DE CONDUCCIÓN

El transmisor DX3PM tiene 3 modos de conducción, entre los cuales se puede alternar libremente durante la conducción utilizando el interruptor de palanca.

  • Modo Dirt - para conducir en terrenos y hierba, tiene protección contra el deslizamiento de las ruedas, que evita el vuelco al acelerar nuevamente.
  • Modo Calle - para conducir en superficies duras y planas, la electrónica detecta la elevación de la rueda delantera y asegura la máxima aceleración.
  • Modo Control de Wheelie - para conducir en superficies duras y planas, permite mantener las ruedas en la superficie lisa a la máxima velocidad.
TECNOLOGÍA SMART

El modelo está equipado con componentes de tecnología Spektrum Smart, que ofrecen información sobre la batería y los componentes. El regulador SMART receptor y las baterías pueden comunicarse entre sí y transmitir datos telemétricos. El transmisor DX3PM muestra el estado de carga de la batería Smart en el modelo mediante un LED en la parte superior. Opcionalmente, se puede mostrar la telemetría completa (revoluciones, velocidad, temperatura y más) si se utiliza un transmisor Spektrum con pantalla, por ejemplo, DX5C o DX5 Pro.

UNIDAD DE VOLANTE DE INERCIA

El momento giroscópico para mantener el equilibrio de la moto es creado por un volante de inercia de acero que gira a más de 22000 rpm. La unidad de volante de inercia con motor de 2700 Kv y electrónica está montada en la parte más baja del marco.

RUEDAS LATERALES DE SOPORTE

No te preocupes si la rueda delantera pierde adherencia y se desliza. Los delgados soportes laterales con ruedas están listos para evitar que el modelo supere el ángulo máximo de inclinación, y al mismo tiempo ayudan a equilibrar la inclinación al salir de una curva. Los soportes tienen topes para cambiar la inclinación en diferentes tipos de superficies. Las ruedas también ayudan a colocar la moto de lado, si la rueda trasera está en el suelo, solo hay que acelerar y puedes continuar conduciendo!

DIRECCIÓN CON PROTECCIÓN DE SERVOS

Los resortes rígidos del servo-saver con placas compuestas montadas en rodamientos aseguran una dirección consistente y una alta capacidad de proteger el servo. Pero eso no es todo, el servo-saver también mejora drásticamente la estabilidad al conducir en curvas, saltos y al atravesar baches.

AMORTIGUADOR DE LA DIRECCIÓN

Para un ajuste perfecto y una experiencia de conducción, un elemento clave del modelo es la cámara entre el rodamiento superior e inferior de la dirección, llena de un aceite muy denso con una viscosidad de 500000 cSt. Esto permite una excelente amortiguación del servo-saver y reduce las vibraciones de la dirección.

ELECTRÓNICA COMPLETA

El modelo está completamente equipado con electrónica: regulador sin escobillas Firma 85A Smart, motor sin escobillas de alto rendimiento Firma 3652 3800 kv, receptor DSMR, unidad de volante de inercia y servo de dirección S620PM ProMoto MG y freno delantero SX108PM ProMoto Micro MG. Todo está instalado y listo para conducir.

CHASIS ESTRECHO

Para crear el aspecto de maqueta correcto de una delgada moto de terreno, la electrónica y la batería debían caber en un chasis compacto y estrecho. A pesar del espacio limitado en el chasis, es posible colocar una batería estándar de 2S LiPo 5000 mAh en la caja de la batería en el asiento del piloto. Se debe usar una batería LiPo con conector IC5 o EC5.

FIGURA REALISTA DEL PILOTO

La figura del piloto está elaborada de manera realista, incluyendo botas, casco, guantes y todo el equipo de motocross. A diferencia de otras, la figura del piloto está hecha de plástico gomoso con un inserto de espuma interna. Esta composición asegura una alta resistencia del piloto, que es no solo sólido, sino también lo suficientemente flexible en caso de impacto.

NEUMÁTICOS DUNLOP GEOMAX MX53 LICENCIADOS

La moto RC Promoto-MX está equipada con una réplica oficialmente licenciada de los neumáticos Dunlop, Geomax MX53. Estos neumáticos, al igual que los originales, ofrecen alta tracción y larga durabilidad.

REPLICA DE RUEDAS

Las ruedas realistas con discos de radios reales son otro logro para el modelo Promoto-MX. Los diseñadores de Losi han creado ruedas de radios que lucen increíblemente realistas con la resistencia necesaria para el motocross, como nadie antes.

GRÁFICA LICENCIADA PARA CIRCUIT

La marca Losi se ha asociado con el exitoso equipo de carreras de supercross Pro Circuit para crear gráficos oficialmente licenciados para el modelo Promoto-MX. Desde 1991, el equipo Pro Circuit ha tenido el equipo más fuerte en la pista de AMA Supercross.

SOPORTE DE EXPOSICIÓN Y ARRANQUE

El soporte incluido para mantenimiento y exhibición está diseñado según el modelo de un soporte real y complementado con gráficos correspondientes. También se incluye un soporte de arranque que mantiene toda la moto en posición vertical en la salida, al estilo de los boxes de salida. Después de hacer girar el volante de inercia, puedes salir a la pista.

CARROCERÍA CON GRÁFICA

Ninguna máquina de motocross se vería bien sin una buena gráfica. Promoto-MX tiene todas las piezas: guardabarros delantero, placa de identificación, protectores de horquilla, panel lateral delantero y trasero, así como guardabarros trasero, pintadas con gráficos de vinilo oficialmente licenciados, que son altamente resistentes y listos para la carrera.

DETALLES REALISTAS

El modelo está detalladamente elaborado hasta el último detalle, como las palancas de freno y embrague, cables, frenos, escape, carrocería de color, asiento, ruedas de maqueta, freno en la rueda delantera y muchos más, que seguramente te impresionarán tan pronto como tengas la moto en tus manos.

CONSTRUCCIÓN DE LA HORQUILLA DELANTERA

La horquilla delantera es rígida durante la conducción normal, pero en caso de impacto se comprime para absorber la energía de manera segura. Esto protege las partes de la horquilla delantera y otros componentes de doblarse y dañarse.

GUARDABARROS TRASERO

Un guardabarros trasero fijo y convencional no duraría mucho en el modelo, por lo que Promoto-MX tiene un guardabarros trasero plegable con suspensión de elastómero. Por lo tanto, puede desviarse al conducir sobre la rueda trasera y la moto se apoya en un resistente parachoques trasero de nylon debajo de él.

PLACAS DESLIZANTES Y VENTILACIONES

Las placas deslizantes compuestas bordean la parte delantera y la inferior del chasis Promoto-MX. Ofrecen protección contra impactos, ayudando a proteger la electrónica montada en el interior. Las ventilaciones a cada lado de la rueda están cerradas, pero se pueden abrir para asegurar el flujo de aire de enfriamiento cuando la temperatura del aire es demasiado alta.

CHASIS DE PLACAS DE ALUMINIO

Las placas de aluminio dobles de la estructura básica del chasis protegen toda la electrónica y le dan a la Promoto-MX un aspecto estrecho y realista. También proporcionan la rigidez y resistencia necesarias al marco.

SUSPENSIÓN TRASERA

Al igual que las grandes motocicletas, la Promoto-MX tiene una suspensión trasera con un aumento en la rigidez. La suspensión es suave alrededor de la altura máxima del suelo para un control suave y una excelente adherencia. La suspensión se vuelve cada vez más rígida con golpes más grandes, para que la rueda trasera no llegue al tope. Combinada con el aceite en los amortiguadores, la moto RC está lista para cualquier superficie.

HORQUILLAS DELANTERAS

La horquilla delantera de Promoto-MX tiene un nuevo diseño moderno con un resorte interno y un amortiguador. Los tubos de la horquilla delantera están diseñados para funcionar de manera similar a los amortiguadores RC convencionales, y se pueden ajustar cambiando la viscosidad del aceite. Usando resortes enrollados en direcciones opuestas, se pueden usar espaciadores para ajustar la altura del suelo. Y lo que es más importante, ¡se ven increíbles, igual que los reales!

ÁNGULO DE DIRECCIÓN CORRECTO

Después de meses de pruebas de diferentes configuraciones, el equipo de desarrollo del producto Promoto-MX encontró el mejor ajuste del ángulo del tubo de dirección a 62.4°, para el mejor equilibrio de conducción en pistas Off-Road y On-Road.

POTENTE MOTOR SIN ESCOBILLAS

Promoto-MX está equipado con un sistema de propulsión de alto rendimiento con un motor sin escobillas de 4 polos 3652 3800kv con regulador de 85A. Esto asegura un alto par motor, una brutal aceleración y una velocidad de hasta 65 km/h.

FRENOS DELANTEROS FUNCIONALES

El motor maneja el frenado trasero a través del sistema de transmisión, pero al igual que en las motocicletas 1:1, generalmente se frena con el freno delantero. Para desacelerar Promoto-MX, se utiliza un freno delantero con disco de acero y pastillas de freno controladas por un caliper a través de un servo mediante un cable. Esto reduce la distancia de frenado de la moto a la mitad.

EMBRAGUE DESLIZANTE DE CARRERA

Dado que el motor tiene un rendimiento muy alto, se utiliza un embrague deslizante de doble disco, utilizado en coches de carreras. El embrague protege el sistema de transmisión pero al mismo tiempo no limita el rendimiento de la moto.

TRANSMISIÓN DE CADENA REALISTA

Los eslabones de acero y 70 pasadores de rodillos giran alrededor de un engranaje de cadena de acero de 10 dientes y un engranaje de cadena de aluminio de 36 dientes en el cubo de la rueda trasera. Sin importar las condiciones, la transmisión de cadena impulsará la rueda trasera de manera eficiente y confiable.

LISTO PARA CONDUCIR

Losi Promoto-MX se entrega completamente ensamblado, incluyendo el transmisor Spektrum Smart y la electrónica de a bordo ya instalada. ¡Incluso las baterías AA del transmisor están incluidas! Solo necesitas agregar una batería LiPo de 2S con conector IC5 y un cargador compatible y puedes salir. Nota: Los adaptadores IC3/IC5 no caben en el espacio de Promoto-MX. Se requiere una batería LiPo con conector IC5 o EC5.

Características
  • La moto RC más impresionante y potente
  • Nueva tecnología patentada Spektrum MS6X
  • Volante de inercia de alta velocidad, integrado en el marco
  • Gráficos oficialmente licenciados de Pro Circuit y equipo para pilotos
  • Neumáticos Dunlop MX53 oficialmente licenciados
  • Rigidez variable de la suspensión trasera
  • Motor sin escobillas potente que otorga a la moto una velocidad de hasta 65 km/h
  • Modos de conducción Dirt, Street y Wheelie Control
  • Construcción a prueba de impactos de la horquilla delantera
  • Figura realista del piloto con equipo auténtico
  • Freno de disco delantero funcional controlado por servo
  • Transmisión de cadena con embrague deslizante de doble disco
  • Soporte de arranque
  • Soporte de estacionamiento

* La información sobre la especificación de resistencia al agua se encuentra en el manual de usuario. Consejos y trucos para operar en ambientes húmedos se pueden encontrar en el blog.

Contenido del paquete:

El paquete incluye el modelo RC de motocicleta Losi Promoto-MX 1:4 RTR, Pro Circuit con componentes instalados: motor sin escobillas, frenos delanteros SX108PM ProMoto Micro MG, unidad de volante de inercia. Transmisor Spektrum DX3 DSMR Smart ProMoto. Accesorios: soporte, 2x clavos para anclar el soporte, 2x llave plana de 6/9 mm, llave de palanca, espaciadores de tensión de cadena, aceite para cadena y 4x baterías AA para el transmisor. Manual en SK y manual en EN, DE, FR, IT.

Recomendamos comprar:

El paquete incluye la moto completa con el transmisor. No se incluye la batería de propulsión LiPo 2S 5000mAh con conector IC5 o EC5 y un cargador adecuado.

Baterías recomendadas

Para alimentar el modelo RC del coche, recomendamos una batería LiPo de propulsión con 2 celdas (7.4V).

  • Para un funcionamiento económico, batería LiPo Spektrum Smart LiPo 7.4V 5000mAh 30C HC IC5 con conector IC5 y tecnología Smart.
  • Para una conducción más agresiva, Spektrum Smart LiPo 7.4V 5000mAh 50C HC IC5 con conector IC5 y tecnología Smart.

Las baterías Spektrum con tecnología Smart representan actualmente la forma más moderna y segura de mantener y cargar baterías. Las ventajas de la tecnología Spektrum Smart se pueden encontrar aquí.

Cargadores recomendados para baterías convencionales y Smart

Si decides usar modernas baterías LiPo Smart, entonces recomendamos estos cargadores:

  • Cargador de red Spektrum S1100AC con una salida 1x 100W.
  • Cargador de red Spektrum S1400 con una salida 1x 400W.
  • Cargador de red Spektrum S2200 con dos salidas 2x 200W.
Accesorios para operación normal

Para la operación normal de los modelos RC, necesitas pegamento para neumáticos, pegamento para tornillos, un juego de herramientas y aceite de silicona para los amortiguadores. De nuestra gama, recomendamos un juego de herramientas asequible para coches RC.

El pegamento para neumáticos se utiliza para pegar los neumáticos al aro del disco. Siempre es necesario que el neumático esté firmemente pegado al aro de la rueda a lo largo de todo su perímetro. Si el neumático no está pegado a lo largo de todo su perímetro, puede rasgarse. El pegamento para neumáticos tiene una composición especial que puede pegar materiales como goma o nylon y, al mismo tiempo, una vez curado, el pegamento es flexible. De nuestra oferta, recomendamos el pegamento Robitronic Tire Glue - consulta los accesorios recomendados.

A veces es necesario agregar aceite de silicona a los amortiguadores del modelo y cambiar el aceite en los diferenciales. El uso normal provoca solo pequeñas fugas de aceite de silicona a través de los vástagos de los amortiguadores. Si la superficie de los vástagos de los amortiguadores o el estado del sellado es malo, la fuga de aceite puede ser grande. Para estos casos, se ofrecen kits de reparación o piezas individuales. De nuestra oferta de aceites de silicona, recomendamos los aceites de silicona TLR (Team Losi Racing), consulta los accesorios recomendados.

Para el mantenimiento normal, se necesita pegamento para tornillos. Los tornillos atornillados en material metálico (por ejemplo, tornillos en el motor, tornillo de ajuste en el piñón) deben asegurarse contra el aflojamiento con este pegamento.

Fundas protectoras para baterías

Las fundas protectoras están diseñadas para limitar el riesgo asociado con el transporte y la carga de baterías. Las baterías LiPo pueden, manteniendo un tamaño pequeño y un bajo peso, proporcionar altos corrientes de descarga y tener una gran capacidad para un largo tiempo de conducción. Por otro lado, la batería LiPo es especialmente susceptible a daños mecánicos.

Dibujos explosivos
Reseñas
0 calificaciones
Comprado 1 + cliente

Vale la pena jugar y comprar con nosotros.

Un sistema de fidelización que te premia con cada compra
Un sistema de fidelización que te premia con cada compra
Tenemos más de 200.000 productos en stock para ti.
Tenemos más de 200.000 productos en stock para ti.