Loboo 80100 Transportín para animales BUBBLE SAND con chasis con ruedas
Porque nuestras mascotas también son parte de la familia y merecen el mejor cuidado, la conocida empresa española Injusa ha desarrollado bajo la marca independiente Loboo un concepto completamente innovador de transportines, casitas y accesorios de viaje, diseñado para mejorar la interacción con nuestros amigos de cuatro patas.
Un transportín elegante, funcional y práctico con asa y ruedas y un mango ergonómico para facilitar el transporte de nuestras mascotas, que se puede transformar muy rápidamente con los accesorios correspondientes (colchones o funda acolchada de la base) en una cama doméstica, permitiendo así transportar a la mascota en un espacio que le es familiar y al que está acostumbrado. Esto es muy importante, especialmente al transportar animales enfermos. Pero incluso el simple hecho de viajar puede ser estresante para algunos animales, y de esta manera se elimina en gran medida el estrés del viaje. Una gran ventaja es el hecho de que, incluso en cualquier estancia corta o larga fuera de su hogar, el animal no pierde su refugio conocido y su dueño no tiene que transportar muchas otras cosas.
El producto incluye:
1) Chasis con un pequeño cajón para almacenar objetos pequeños según sea necesario (correa de hombro para transportar el transportín 13623, correa, cartilla de vacunación, cepillo, o golosinas), equipado con ruedas traseras de goma y ruedas delanteras giratorias con bloqueo. El transportín se puede colocar fácilmente sobre el chasis y asegurar girando el seguro que se encuentra en la parte inferior del chasis.
2) Base con posibilidad de transformarse en una acogedora cama utilizando el colchón 13621, o la funda acolchada 13622.
3) Cúpula superior desmontable con escudo transparente abatible, que permite ver al animal durante todo el transporte. Esto también permite que el animal tenga contacto con el entorno exterior. En la parte superior también hay una ventanita cerrable, a través de la cual se puede acariciar a la mascota durante el transporte y estar en contacto con ella. También hay un espacio de almacenamiento adicional cerrable para objetos pequeños según sea necesario (correa de hombro para transportar el transportín 13623, correa, cartilla de vacunación, cepillo, o golosinas). En la cúpula superior también hay un pequeño asa para facilitar la manipulación, un gran mango para el transporte y dos anillas para sujetar la correa sobre el hombro.
4) Un cuenco doble para comida y agua, que se puede colocar en el fondo de la base. Durante el viaje, es posible detenerse en cualquier momento y dar de beber rápidamente al animal.
El transportín se puede fijar en cuestión de segundos al asiento del coche gracias a las aberturas laterales para sujetar el cinturón de seguridad, de modo que su perro o gato viaje siempre de forma segura y con usted. Sin embargo, antes de fijarlo al asiento del coche, primero debe desabrochar el chasis con las ruedas.
El transportín se limpia fácilmente y es muy práctico de mantener.
Fabricado con materiales de alta calidad y ecológicos: combinación de plástico y cáscaras de almendra. No se trata de un plástico común no reforzado, sino de un plástico mejorado mediante bio masterbatch a base de residuos naturales de la agricultura. La cáscara de almendra utilizada aquí es un residuo natural altamente válido para reforzar materiales plásticos comunes. Así se obtiene un material con mejores propiedades, que además es muy respetuoso con el medio ambiente.
Se pueden comprar por separado los siguientes accesorios para el transportín: colchón - 13621, funda acolchada de la base - 13622, correa de hombro para transportar el transportín - 13623.
Carga máxima: 10 kg
Dimensiones del producto (L x An x Al): 58,5 x 47 x 47 cm
Peso del producto: 4,5 kg
Fabricado en España