Lexibook Micrófono con soporte y altavoz Frozen
Haz feliz a tus hijos con este divertido altavoz con micrófono infantil. Solo tienes que conectar tu propio dispositivo de audio mediante un cable Aux-in de 3,5 mm (cable incluido) y comenzar a reproducir las canciones que les gustan a los niños. Al presionar el botón en el micrófono, se reproduce el sonido de un público animado y aplaudiendo como en una verdadera actuación. Los efectos de luz debajo del altavoz que acompañan su canto crean una gran atmósfera musical. Con una altura ajustable de 80 a 110 cm, los niños pueden adaptar fácilmente el soporte a sus necesidades. Y lo mejor de todo, en el paquete encontrarás un soporte para teléfono que les permitirá tomar fotos y videos durante su actuación o leer las letras de las canciones durante el karaoke. Detrás del altavoz hay un práctico espacio de almacenamiento donde los niños pueden guardar sus cosas o dispositivos necesarios.
El altavoz funciona con tres baterías de 1,5 V tipo AA/LR6 (no incluidas), por lo que los niños pueden llevar la música a cualquier lugar sin necesidad de un enchufe. La compartimento de las baterías se abre con un destornillador (no incluido).
Apoyar a los niños en sus actividades favoritas es una excelente manera de fortalecer su autoestima. Cantar ayuda a expresar emociones, mejora el estado de ánimo y fortalece los lazos sociales. Al mismo tiempo, es una gran actividad que trae alegría a toda la familia y crea muchos recuerdos inolvidables.
Características clave
- Tema Frozen
- Micrófono con soporte y altavoz
- Gran dispositivo que convierte a los niños en verdaderas estrellas de la música en su propia actuación
- Ideal para todos los niños que aman bailar y cantar
- Conecta tu propio reproductor de audio y reproduce sus canciones favoritas (por ejemplo, reproductor MP3, smartphone – no incluidos)
- Cable Aux-in de 3,5 mm (incluido) para conectar dispositivos de audio externos
- Al presionar el botón en el micrófono, se reproduce el sonido del público animado y aplaudiendo para animar
- Efectos de luz debajo del altavoz
- Altura ajustable (de 80 a 110 cm) para adaptarse a todos los cantantes
- Soporte para teléfono que permite a los niños tomar fotos y videos durante su actuación o leer las letras de las canciones
- Espacio de almacenamiento detrás del altavoz
- Alimentación: 3x 1,5 V baterías tipo AA/LR6 (no incluidas), el compartimento de las baterías se abre con un destornillador (no incluido)