Lexibook Guitarra electrónica con gafas Frozen
Ya sea que sus hijos solo se diviertan o aprendan nuevas habilidades, les encantará esta guitarra electrónica para niños con gafas y micrófono.
Hay dos modos de juego disponibles. En el primer modo, los niños pueden presionar libremente las teclas en el mástil de la guitarra y presentar una actuación en solitario a través de tonos únicos.
En el modo dos, pueden tocar tonos reales y crear sus propias melodías. Hay dos ritmos diferentes y seis canciones demo que salvarán a los músicos cuando se les acabe la inspiración.
Además, la guitarra está equipada con hermosos efectos de luz. Conecte las gafas con micrófono en la ranura para micrófono usando un conector jack, lo que activará automáticamente las luces en las gafas y podrá comenzar a cantar o hablar.
También puede conectar otros dispositivos de audio a través de un cable con conector jack (incluido en el paquete).
La guitarra funciona con tres pilas AA/LR6 de 1,5 V (no incluidas), que se pueden insertar fácilmente en el compartimento de la batería en la parte posterior de la guitarra (abra con un destornillador – no incluido).
Si a sus más pequeños les gusta mostrarse y cantar, ayúdeles a descubrir su pasión y talento y apoye su creatividad. Permítales cantar como su estrella musical favorita.
Las actividades musicales también estimulan las funciones cognitivas del cerebro y brindan una serie de beneficios, como el desarrollo de la planificación motora, la coordinación y el desarrollo de los sentidos.
Características clave
- Tema Frozen
- Gran diversión durante horas
- Longitud de la guitarra aproximadamente 27" (70 cm)
- Gafas con micrófono
- Fomenta la creatividad
- Puede ayudar a desarrollar nuevos pasatiempos
- Estimula las funciones cognitivas del cerebro
- 2 modos de juego
- 2 ritmos
- 6 canciones demo
- Efectos de luz en la guitarra
- Cable con conector jack para conectar otros dispositivos de audio
- 3 niveles de volumen
- Alimentación: 3x pilas AA/LR6 de 1,5 V (no incluidas)