Le Toy Van Vehículo de Helados
¡Dos bolas, por favor! Con el mini vehículo de helados, los niños disfrutarán de una dulce diversión. El juguete de estilo vintage tiene muchos elementos interactivos, incluyendo pegatinas con las que los niños pueden decorar el coche. El techo abatible y la ventana con mostrador son perfectos para el juego de roles. Hecho de madera de caucho duradera y sostenible, es adecuado no solo para las casas de muñecas de Le Toy Van. Apto para figuras de hasta 10 cm.
Juguetes con propósito
Todos los juguetes de la empresa Le Toy Van están hechos con un propósito: que duren mucho tiempo. Diseñados con amor por artesanos experimentados utilizando prácticas éticas y materiales sostenibles que son más amables con nuestro planeta.
Características principales:
- hecho éticamente de madera sostenible
- probado según los estándares más estrictos
- pintado con pinturas no tóxicas a base de agua
- inspira el juego imaginativo
- desarrolla habilidades cognitivas
El juguete ha ganado el prestigioso premio Juguete del Año Right Start Best Toy Awards Winner.
Colección Daisylane: Una colección prestigiosa de casas de muñecas y accesorios de Le Toy Van. Hace más de 25 años, el fundador Georges diseñó su primera casa de muñecas, la piedra angular de esta empresa. Hechas éticamente de materiales sostenibles, las casas de muñecas de madera Daisylane son únicas y no limitarán la imaginación de los niños. Un legado familiar, una verdadera inversión en el juego.