Le Toy Van Terminal de pago
¡Vamos a comprar!
Este adorable terminal de pago enseñará a los niños a contar de una manera divertida. Pintado con colores brillantes, este robusto juguete educativo de diseño tradicional está hecho de madera sostenible y te durará realmente mucho tiempo. En el paquete hay un terminal, un recibo y una tarjeta de pago. Además, los niños pueden imprimir y recortar recibos adicionales. El juguete es parte de la colección Honeybake, que está llena de productos que fomentan la imaginación infantil. Combínalo, por ejemplo, con la caja registradora TV295 o el puesto de venta TV181.
Juguetes con propósito
Todos los juguetes de la empresa Le Toy Van están hechos con un propósito: que duren mucho tiempo. Diseñados con amor por artesanos experimentados utilizando prácticas éticas y materiales sostenibles que son más amables con nuestro planeta.
Características principales:
- terminal, recibo, tarjeta de pago
- hecho éticamente de madera FSC sostenible
- probado según los estándares más estrictos
- pintado con pinturas no tóxicas a base de agua
- juguete educativo que desarrolla la imaginación y habilidades sociales
Premios del juguete: Right Start Award 2018, adecuado para explorar, ayudará a los niños en el desarrollo de la imaginación.
El diseño tradicional con detalles modernos seguramente entretendrá a los niños. Honeybake es la colección de Le Toy Van que ha ganado más premios por diseño, calidad, seguridad y también por su valor educativo y de juego.
La marca y el certificado FSC® (Forest Stewardship Council) garantizan que la madera de la que se fabricó el producto no fue talada ilegalmente y proviene de bosques gestionados de manera sostenible o cercana a la naturaleza, donde se cumplen estrictos requisitos ambientales y sociales.
La marca FSC® en el producto significa que con tu compra ayudas a proteger los bosques y apoyas una gestión sostenible, responsable o cercana a la naturaleza, gracias a la cual nuestros bosques son más estables, saludables, tienen una composición de especies natural y son más resistentes a las consecuencias negativas del cambio climático.