Le Toy Van Set de desayuno huevo alegre
¡El desayuno está en la mesa!
Este adorable set de desayuno consta de 6 piezas, fue fabricado por un equipo de talentosos jugueteros utilizando madera de caucho, que está pintada con pinturas no tóxicas a base de agua. Los niños disfrutarán de jugar a los roles cada día. Las alas de fieltro cosidas a mano complementan maravillosamente la huevera que parece un pollo. En el paquete hay huevos de madera con imán, dos palitos de pan tostado, y una cucharita de madera pintada.
Un juguete galardonado y ético anima a los niños a jugar de manera interactiva y creativa. También los apoyará en su desarrollo temprano, interacción social, mejorará sus habilidades y motricidad fina. Se adapta a los juguetes de la línea Honeybake de Le Toy Van.
Juguetes con propósito
Todos los juguetes de Le Toy Van están fabricados con un propósito: que duren mucho tiempo. Diseñados con amor por artesanos experimentados utilizando prácticas éticas y materiales sostenibles que son más amables con nuestro planeta.
Características principales:
- set de 6 piezas
- juguete galardonado
- fabricado éticamente con madera FSC sostenible
- probado según los estándares más estrictos
- pintado con pinturas no tóxicas a base de agua
- inspira a jugar de manera creativa
Colección Honeybake:
Los juguetes de esta colección son adecuados para explorar, ayudarán a los niños en el desarrollo de la imaginación, habilidades sociales y verbales, y funciones cognitivas. El diseño tradicional con detalles modernos seguramente entretendrá a los niños. Honeybake es la colección de Le Toy Van que ha ganado más premios, por diseño, calidad, seguridad y también por su valor educativo y de juego.
La marca y el certificado FSC® (Forest Stewardship Council) garantizan que la madera de la que se fabricó el producto no fue talada ilegalmente y proviene de bosques gestionados de manera sostenible o cercana a la naturaleza, donde se cumplen estrictos requisitos ambientales y sociales.
La marca FSC® en el producto significa que con su compra ayuda a proteger los bosques y apoya la gestión sostenible, responsable o cercana a la naturaleza, lo que hace que nuestros bosques sean más estables, saludables, tengan una composición de especies natural y sean más resistentes a las consecuencias negativas del cambio climático.