Le Toy Van Petilou Xilófono
¡Apoye el interés por la música en sus hijos con este hermoso xilófono! No solo es una entrada para explorar el mundo de los sonidos y melodías desde una edad temprana, sino que también ayuda a los pequeños músicos a practicar la destreza y mejorar así sus habilidades de agarre.
El juguete también incluye un mazo. Está embellecido con suaves colores arcoíris y un diseño con adorables nubes.
El xilófono está hecho de madera con certificación FSC® (madera de bosques gestionados de manera sostenible) y decorado con pinturas a base de agua seguras para los niños.
Juguetes con propósito
Todos los juguetes de Le Toy Van están fabricados con un propósito: que duren mucho tiempo. Diseñados con amor por artesanos experimentados utilizando prácticas éticas y materiales sostenibles que son más amables con nuestro planeta.
Características principales:
- hecho éticamente de madera sostenible
- probado según los estándares más estrictos
- pintado con pinturas no tóxicas a base de agua
- desarrolla el talento de los niños, el sentido del ritmo y la melodía
Colección Petilou:
La colección para bebés y niños pequeños de Le Toy Van contiene principalmente juguetes sensoriales, que también sirven a los más pequeños. La colección está inspirada en la naturaleza que nos rodea y está diseñada para desarrollar los sentidos de los niños a través de diferentes sonidos, texturas, formas y pesos. Así, los niños involucran todos sus sentidos desde pequeños. En la colección encontrará, por ejemplo, rompecabezas, juguetes de encastre, andadores, …
La marca y el certificado FSC® (Forest Stewardship Council) garantizan que la madera de la que se fabricó el producto no fue talada ilegalmente y proviene de bosques gestionados de manera cuidadosa o cercana a la naturaleza, donde se cumplen estrictos requisitos ambientales y sociales.
La marca FSC® en el producto significa que con su compra ayuda a proteger los bosques y apoya la gestión cuidadosa, responsable o cercana a la naturaleza, gracias a la cual nuestros bosques son más estables, saludables, tienen una composición de especies natural y resisten mejor las consecuencias negativas del cambio climático.
Edad: 3+