Le Toy Van Petilou Torre apilable Océano 9 piezas
¡Bienvenidos al mundo submarino lleno de aventuras!
Disfruta de la diversión sensorial con la torre apilable de animales marinos. A los más pequeños les encantará este juguete sostenible, apila las piezas y luego observa cómo caen. Pintado con colores no tóxicos que no se pelan. El set consta de 9 piezas de animales, que son del tamaño justo para las manos de los niños. Ballena, delfín, estrella de mar, pingüino, tortuga marina, medusa y otros amigos del mar. Los niños aprenderán sobre el océano y sus habitantes, al mismo tiempo que ejercitan su destreza y tan importante motricidad fina. El juguete es perfecto para viajar, las piezas están empaquetadas en una bolsa de algodón.
Este juguete no contiene plástico, el objetivo de Le Toy Van es eliminar todo el plástico en los materiales de embalaje de sus juguetes. La torre apilable inspira a los niños a aprender a través del juego, está hecha de materiales duraderos por artesanos experimentados, utilizando prácticas éticas y materiales sostenibles que son más amables con nuestro planeta. Hecho de madera certificada por el FSC, decorado con pinturas a base de agua que son seguras para los niños.
Características principales:
- en el paquete una bolsa de algodón y 9 animales de madera maciza
- hecho de madera FSC sin plástico
- probado según los estándares más estrictos
- pintado con colores no tóxicos a base de agua
- bordes redondeados
- apoya el desarrollo temprano adecuado para el juego imaginativo Colección Petilou:
La colección para bebés y niños pequeños de Le Toy Van contiene principalmente juguetes táctiles, que también sirven como herramientas de aprendizaje para los más pequeños. La colección está inspirada en la naturaleza que nos rodea y está diseñada para desarrollar los sentidos de los niños a través de diferentes sonidos, texturas, formas y pesos. Así, los niños desde pequeños involucran todos sus sentidos.
En la colección encontrarás, por ejemplo, rompecabezas, encajables, andadores, … La marca y el certificado FSC® (Forest Stewardship Council) garantizan que la madera de la que se fabricó el producto no fue talada ilegalmente y proviene de bosques gestionados de manera sostenible o cercana a la naturaleza, donde se cumplen estrictos requisitos ambientales y sociales.
La marca FSC® en el producto significa que con tu compra ayudas a proteger los bosques y apoyas una gestión sostenible, responsable o cercana a la naturaleza, gracias a la cual nuestros bosques son más estables, saludables, tienen una composición de especies natural y resisten mejor las consecuencias negativas del cambio climático.