Le Toy Van Petilou Correpasillos Ciervo
La robusta construcción del correpasillos pintado a mano garantiza un viaje seguro y divertido, gracias también al espacio de almacenamiento debajo del asiento. Aquí los niños pueden guardar sus juguetes y necesidades según su imaginación. El niño aprenderá de manera segura la coordinación, que es importante para el futuro caminar, correr y andar en bicicleta.
Las ruedas del correpasillos están equipadas con goma para un funcionamiento silencioso en suelos duros. El correpasillos está diseñado para uso interior.
Características principales:
- Juguete con un diseño nostálgico y atractivo atemporal
- Desarrolla fuerza, equilibrio y coordinación
- Ruedas de goma para un funcionamiento silencioso
- Fabricado con madera de caucho duradera y sostenible – diversión duradera y cuidado por nuestro planeta
- Pintado con colores no tóxicos,
- Probado según las normas más estrictas
Colección Petilou
La colección para bebés y niños pequeños de Le Toy Van contiene principalmente juguetes táctiles, que sirven a los más pequeños también como herramientas de aprendizaje. La colección está inspirada en la naturaleza que nos rodea y está diseñada para desarrollar los sentidos de los niños a través de diferentes sonidos, texturas, formas y pesos. Así, los niños desde pequeños involucran todos sus sentidos. En la colección encontrarás, por ejemplo, rompecabezas, encajables, andadores...
Edad: 1+