Le Toy Van Petilou Bloques multifuncionales
Enseña a los pequeños estudiantes el alfabeto con estos clásicos bloques de madera. Este juguete táctil tiene el tamaño justo para las pequeñas manos de los niños. Cada lado del bloque está bellamente impreso con un diseño único que incluye números, ilustraciones de objetos y animales. Un juguete seguro para los niños, hecho de madera duradera, con bordes redondeados y decorado con pinturas a base de agua. Completamente con una base de madera donde puedes almacenar los bloques. Un hermoso juguete sin plástico que los niños adorarán rápidamente.
Características principales:
- El diseño colorido estimula la imaginación y entrena el reconocimiento de números y letras.
- Ayuda en el desarrollo de habilidades cognitivas y la coordinación mano-ojo.
- Juguete sin plástico: madera FSC sólida y sostenible pintada con pinturas no tóxicas a base de agua.
Premios del juguete: Loved By Parents Best Buy Platinum Award 2018 Early Years Five Star Excellence 2018 Good Toy Guide Recommended
Colección Petilo:
Las colecciones para bebés y niños pequeños de Le Toy Van incluyen principalmente juguetes táctiles que también sirven como herramientas de aprendizaje para los más pequeños. La colección está inspirada en la naturaleza que nos rodea y está diseñada para desarrollar los sentidos de los niños a través de diferentes sonidos, texturas, formas y pesos. De esta manera, los niños involucran todos sus sentidos desde una edad temprana. En la colección encontrarás, por ejemplo, rompecabezas, encajables, andadores, …
La marca y el certificado FSC® (Forest Stewardship Council) garantizan que la madera de la que se fabricó el producto no fue talada ilegalmente y proviene de bosques gestionados de manera sostenible y cercana a la naturaleza, donde se cumplen estrictos requisitos ambientales y sociales.
La marca FSC® en el producto significa que con tu compra ayudas a proteger los bosques y apoyas una gestión sostenible, responsable y cercana a la naturaleza, lo que hace que nuestros bosques sean más estables, saludables, tengan una composición de especies natural y sean más resistentes a las consecuencias negativas del cambio climático.
Edad: 1+