Le Toy Van Huevos de Granja en caja
Un gran complemento para las cocinas infantiles y los puestos de venta, los huevos de granja en la caja entusiasmarán a los niños para jugar con imaginación. Seis huevos están hechos de madera de caucho resistente, la práctica caja tiene orificios para la mano.
Gracias a este juguete, puedes enseñar a los niños sobre la importancia de una dieta saludable y los diferentes grupos de alimentos. El juguete tiene un tamaño perfecto para las pequeñas manos de los niños, ayuda en el desarrollo de habilidades y la motricidad fina. Se combina con otras cajas de alimentos de Le Toy Van. Juguetes con propósito Todos los juguetes de la empresa Le Toy Van están hechos con el objetivo de durar mucho tiempo. Diseñados con amor por artesanos experimentados utilizando prácticas éticas y materiales sostenibles que son más amables con nuestro planeta.
Características principales:
- 6 huevos de madera, caja
- hechos éticamente de madera sostenible
- probados según los estándares más estrictos
- pintados con pinturas no tóxicas a base de agua
- inspira a jugar con imaginación de la colección Honeybake
Los juguetes de esta colección son adecuados para explorar, ayudarán a los niños en el desarrollo de la imaginación, habilidades sociales y verbales, y funciones cognitivas. El diseño tradicional con detalles modernos seguramente entretendrá a los niños. Honeybake es la colección de Le Toy Van que ha ganado más premios, por su diseño, calidad, seguridad y también por su valor educativo y de juego.