Le Toy Van Cuna de madera Sleigh
Cuna de madera hermosa, simplemente perfecta para el juego de roles.
Está hecha de madera de caucho duradera y sostenible, diversión ecológica para cada día. Un hermoso diseño tradicional con delicados detalles se adaptará a cualquier habitación infantil.
La cuna es adecuada para muñecas y peluches de hasta 30 cm, el lateral se puede plegar para un mejor acceso. En el paquete encontrará un suave cojín de tela y un colchón en rosa pastel. El cuerpo de la cuna encantará con la combinación de madera natural y pintura blanca. También cuenta con un detallado adorno.
Un juguete educativo que puede ser transmitido de generación en generación. La cuna combina perfectamente con el cochecito Sweet Dreams y la silla de comedor, que encontrará en la pestaña "accesorios".
Juguetes con propósito
Todos los juguetes de la empresa Le Toy Van están fabricados con un objetivo: que duren mucho tiempo. Diseñados con amor por artesanos experimentados utilizando prácticas éticas y materiales sostenibles, que son más amables con nuestro planeta.
Características principales:
- cuna para muñecas
- adecuada para juguetes de tamaño 30-35 cm
- fabricada éticamente con madera sostenible
- probada según los estándares más estrictos
- pintada con pinturas no tóxicas a base de agua
- inspira el juego imaginativo
- asiste en el desarrollo de habilidades sociales y del habla
- después de abrir, debe ensamblarse según las instrucciones
Colecciones Honeybake:
Los juguetes de esta colección son adecuados para la exploración, ayudarán a los niños en el desarrollo de la imaginación, habilidades sociales y verbales, y funciones cognitivas. El diseño tradicional con detalles modernos seguramente entretendrá a los niños. Honeybake es la colección de Le Toy Van que ha ganado más premios, por su diseño, calidad, seguridad y también por su valor educativo y de juego.
Edad: 3+