Le Toy Van Conjunto de coches Vintage
Una hermosa colección de 7 coches de madera en diseño vintage, fabricada con madera con certificación FSC ®, diseñada para atraer tanto a niños como a adultos. Estos vehículos en miniatura, fabricados con cuidadosa atención al detalle, irradian un encanto atemporal y capturan la esencia de muchos vehículos icónicos.
Ya sea que los coches se utilicen como elemento decorativo o como juguete, inmediatamente capturan la atención de cualquier niño. Te transportan a la era dorada de los automóviles clásicos. Ayudan a desarrollar habilidades cognitivas, destreza y coordinación mano-ojo. Este hermoso conjunto es el regalo perfecto para los pequeños entusiastas de los coches y vehículos, y es un gran complemento para el mundo de fantasía de cada niño.
Juguetes con propósito
Todos los juguetes de Le Toy Van están fabricados con un propósito: que duren mucho tiempo. Diseñados con amor por artesanos experimentados utilizando prácticas éticas y materiales sostenibles, que son más amables con nuestro planeta.
Características principales:
- conjunto de 7 coches de madera vintage
- ayuda en el desarrollo de la imaginación, el habla y las habilidades sociales
- fabricado con madera con certificado FSC®
- pintado con pinturas no tóxicas con muchos detalles
- probado según los estándares más estrictos
- juguete sin plásticos
Coches & construcciones: la colección de construcción y motricidad de Le Toy Van, que ha ganado muchos premios. Más precisamente, hasta ahora más de 15 premios por coches imaginativos y juguetes de construcción. Fomentan la imaginación infantil, son ideales para el juego imaginativo, desarrollan la creatividad y mejoran de manera lúdica la coordinación mano-ojo de los niños.
La marca y el certificado FSC® (Consejo de Administración Forestal) garantizan que la madera de la que se fabricó el producto no fue talada ilegalmente y proviene de bosques gestionados de manera sostenible o cercana a la naturaleza, en los que se cumplen estrictos requisitos ambientales y sociales.
La marca FSC® en el producto significa que con tu compra ayudas a proteger los bosques y apoyas la gestión sostenible, responsable o cercana a la naturaleza, gracias a la cual nuestros bosques son más estables, saludables, tienen una composición de especies natural y son más resistentes a las consecuencias negativas del cambio climático.