Le Toy Van Casa Cherry Tree Hall
¡Bienvenidos a casa!
Esta gran casa de muñecas de madera de cuatro pisos destacará en la colección de juguetes de sus hijos. Les espera diversión al jugar, esta hermosa casa es lo suficientemente grande para cualquier pequeño lord o lady. La grandiosa casa está llena de detalles pintados en suaves tonos de rosa y azul, también encontrará motivos de flores. Las hermosas ventanas clásicas y arqueadas y la puerta rosa esperan ser abiertas. Las contraventanas son móviles, los niños pueden cerrarlas por la noche y por la mañana dejar entrar rápidamente la luz.
Al abrir la parte delantera, los niños pueden sumergirse en un mundo de imaginación. Las paredes de las habitaciones están decoradas individualmente, encontrará una escalera de madera con barandilla decorativa. El techo de tejas gris con 2 chimeneas es desmontable, revelando el ático, al que se accede por una escalera en lugar de una escalera. La casa de muñecas soñada será un regalo especial para muchos niños. Puede ser transmitida de generación en generación.
El mobiliario de la casa y las muñecas se pueden comprar por separado: apoye la imaginación infantil con accesorios de Le Toy Van, que encajan en todas las casas de la colección Daisylane. Juguetes con propósito. Todos los juguetes de Le Toy Van están hechos con un propósito: que duren mucho tiempo. Diseñados con amor por artesanos experimentados utilizando prácticas éticas y materiales sostenibles, que son más amables con nuestro planeta.
Características principales:
- Muñecas de hasta 15 cm.
- La casa está hecha de madera FSC sostenible, éticamente fabricada con amor, probada según los estándares más estrictos.
- Pintada con pinturas no tóxicas a base de agua.
- Inspira a un juego imaginativo.
- Ayuda en el desarrollo de la creatividad, el habla y la coordinación.
Premio Made For Mums Gold Award 2018 Good Toy Guide Approved colección Daisylane. Prestigiosa colección de casas de muñecas y accesorios de Le Toy Van.
Hace más de 25 años, el fundador Georges diseñó su primera casa de muñecas, la piedra angular de esta empresa. Hechas éticamente de materiales sostenibles, las casas de muñecas de madera Daisylane son únicas y desarrollan la imaginación infantil. Un legado familiar, una verdadera inversión en el juego.
La marca y el certificado FSC® (Forest Stewardship Council) garantizan que la madera de la que se fabricó el producto no fue talada ilegalmente y proviene de bosques gestionados de manera sostenible o cercana a la naturaleza, donde se cumplen estrictos requisitos ambientales y sociales. La marca FSC® en el producto significa que con su compra ayuda a proteger los bosques y apoya la gestión responsable y sostenible, lo que hace que nuestros bosques sean más estables, saludables, tengan una composición de especies natural y sean más resistentes a las consecuencias negativas del cambio climático.
Edad: 3+