Le Toy Van Caja con peces
Día perfecto para compras en el mercado.
Este hermoso juguete de madera es perfecto para jugar a roles, desarrolla la imaginación de los niños. Esta deliciosa caja con peces enseñará a los niños sobre diferentes tipos de alimentos y una dieta saludable. Cada pieza está hecha de madera duradera y sostenible y pintada con pinturas no tóxicas. Tamaño justo para las manos de los niños, juguete ideal para el desarrollo de la coordinación mano-ojo y la mejora de la motricidad fina. Ideal como regalo, combina con otras cajas o como equipamiento para un puesto de mercado o una cocina infantil. Juguetes con propósito.
Todos los juguetes de la empresa Le Toy Van están fabricados con un objetivo: que duren mucho tiempo. Diseñados con amor por artesanos experimentados utilizando prácticas éticas y materiales sostenibles, que son más amables con nuestro planeta.
Características principales:
- compatible con otros productos de la línea Honeybake
- fabricado éticamente de madera sostenible
- probado según los estándares más estrictos
- pintado con pinturas no tóxicas a base de agua
- inspira a un juego creativo e imaginativo
- juguete de juego de roles que ayuda en el desarrollo de los niños de la colección Honeybake
Los juguetes de esta colección son adecuados para la exploración, ayudarán a los niños en el desarrollo de la imaginación, habilidades sociales y verbales, y funciones cognitivas. El diseño tradicional con detalles modernos seguramente entretendrá a los niños. Honeybake es la colección de Le Toy Van que ha ganado más premios por diseño, calidad, seguridad y también por su valor educativo y de juego.